Solo imagínate, que un día te levantas y notas que estas ¿mojada?, y si, has leído bien.
Flashback ۶⁼³₌₃(づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
Hace 10 años-¡¿mamá?!- grito al verme manchada de rojo.
no recuerdo nada de anoche, lo ultimo fue, que mi mamá me deseo buenas noches y...
Una luna.
-¿Qué paso?- pregunta mi mamá entrando a mi cuarto.
-estoy mojada mamá- ella se puso nerviosa y yo tan confundida.
-Mario- grito y papá vino en seguida.
-¿qué pasó Madison?- dijo cansado, voltea a verme - oh ya veo, creo que ya es tiempo de que vaya con mi madre, Mad.-
- tan rápido Mario, repiteme porque no la puedo cuidar yo- mamá se miraba muy triste y empezo a llorar, yo no quería verla llorando.
- cariño ya lo hablamos varias veces, ella tiene que ir con gente igual, a aprender a controlarlo- mamá aun lloraba así que fui a abrazarla.
- yo no quiero ir a ningún lado - dije, en eso papá se fue, dejandome sola con ella.
- tienes que ir hija, no te preocupes por mi - me decía, mientras me acariciaba.
- pero no quiero que me dejen sola - al decirlo no podía mantener las lágrimas en su lugar.
- eso no va a pasar, iremos a verte siempre - no podía imaginarme una vida sin ellos son todo para mi y ya no estarán.
- ¿pero a donde voy?, ¿porque ahorita? - tenia tantas dudas y tan pocas respuestas.
-cariño, tu eres especial como tu abuelita y tu padre, tal vez no lo entiendas ahorita pero con el tiempo te darás cuenta si sigues o lo dejas - no sabia que pensar, la verdad ni se quien soy en este momento.
-mamá dime ¿quien soy? ¿porque soy especial?- se quedo callada y en el momento en que iba a hablar, papá llego.
- Madison, eh llamado a mi madre y ya viene en camino -
۶⁼³₌₃(づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
y aun...
No puedo creer que en tan pocos segundos mi vida cambio por completo.
☆ヘ(^_^ヘ)
Con cariño MH_VAMPIRE
ESTÁS LEYENDO
ANDRES
RandomMi libro se llama Andrés pero no el que viene cada mes jajaja Esta historia trata sobre Megan y Andrés, dos chicos diferentes pero con vidas algo parecidas Él es un vampiro muy solitario y reservado Y ella una mujer loba muy curiosa y testaruda Ser...