capitulo 11

14 2 6
                                    

Megan, yo se que estas aburrida y enojada, pero aguanta un poco más.

- ¡ME DUELE, BESTIA!, no lo hagas tan duro -

- Pues hace un rato no decías lo mismo - dijo, calmado

- ¡PUES HACE UN RATO NO ME DOLÍA, INEPTO! -

- ya voy a terminar - dijo, quitando el algodón de mi pierna.

-  ¡PUES APRESURATE, VACA! -

- ya habría terminado, si no fueras tan desesperadamente chillona -

¡¿me acaba de decir chillona?!

- ¿como me as dicho? -

Señor dame paciencia, porque si me das fuerza, lo mato.

- Chi-llo-na - dijo haciendo énfasis en cada silaba, como pude lo tome de la camisa y lo hacer que a mi.

- Oyeme, pedazo de cosa, o te avivas y terminas de curar mi pierna o te la cobro como nueva y no te va a gustar el precio - dije amenazante, lo solté para que terminara.

Aghh... Pinche Hans

El tubo la culpa de que me haya ido de boca al piso.

۶⁼³₌₃(づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ

- ¿a donde vamos? -

- ¿a un lugar? - dijo él burlón.

- ¡¡De verdad!! - dije sarcásticamente, poniendo mis manos en mis mejillas, para demostrar sorpresa.

- si - dijo, no se si es, o se hace.

- ¿como es? - pregunto.

- como la vida, lo quiso hacer - ya es oficial, Hans es un idiota.

- ¡¡No me digas!!, y ¿en donde esta? - quiero saciar mi curiosidad y este no me deja.

- ¿No te aburres, de hacer tantas preguntas? - dijo molesto.

Que gruñón.

- la verdad - hice una seña de estar pensando - no - dije subiendo los hombros.

- ¿Por qué me pides a gritos, otro castigo? -

- yo no te pido nada - dije antes de sacarle la lengua.

- Una dama no hace ese tipo de cosas - dijo con vos formal, yo por mi parte me comienzo a reír como loca.

- ¿tú que sabes, de como se debe comportar una dama? - dije cruzando me de brazos.

- Lo suficiente - dijo, acercándose a mi, en un acto amenazante.

- ¿Por qué no te creo? - dije dando un pasó para quedar más cerca y darle a entender que a mi nadie me intimida.

- No lo se -  dijo dando otro paso más.

Estábamos en una guerra de miradas, dándonos a entender que ninguno deseaba ceder.

No puedo creer que él no se haya caído por no ver el camino, ya que seguíamos caminando mientras, nos hacíamos amenazas con los ojos.

- Megan, cuidado con el... - grito Hans.

Pero ya era demasiado tarde, el bote de basura me hizo perder el equilibrio e irme de cara al suelo, al menos no tuve ningún golpe en los brazos, pero no puedo decir lo mismo de las piernas.

- Megan, tu sangre - No se que pasó, pero Hans tiene un brillo en su mirada, un brillo que hace que te den escalofríos - Haber te ayudo - dijo, y sin darme cuenta paso si lengua por mi herida, ¡¡¿¿LOCO??!! lo separo de mi, con un manotazo y veo una mirada llena de ¿deseo?, pero no el deseo de Aja, Aja; si no del deseo de comerte y no del sentido pervertido, sino el literal, el tiene ganas de drenar mi sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANDRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora