Pasó aproximadamente un día. Llevaban ya dos días en la caseta. Michael ya se había despertado y le dolía la cabeza. Lucas y él todavía no se habían dirigido la palabra desde la pelea. Lucas ya se encontraba mejor. Molly y Avril se encargaban de curar a Lucas y de vigilar a Michael para que no se pelearan otra vez. Estas le habían enseñado a Lucas otra sala que se encontraba escondida en la sala de la derecha, donde se encontraba las provisiones, en la cual había una hoguera gigante para preparar la comida y un pequeña cascada que caía en un agujero el cual era para defecar y mear. No había cama, por lo cual les tocaba dormir en el suelo, excepto Michael que seguía atado a la mesa y dormía ahí.
En la noche del segundo día Avril se puso a observar las armas.
-Aquí faltan cosas-
-¿Cómo?- pregunto Molly a Avril.
-Qué aquí faltan cosas-
-Eso es imposible- respondió.
-¿Por?- preguntó Lucas metiéndose en la conversación.
-Porque estamos solos- respondió Molly.
-Eso tú no lo sabes- dijo Avril.
-Me encontrasteis a mí, igual que a Michael-
-Ya pero...- dijo dubitativa.
-Mira- dijo Avril.
Esta se levantó y se paró donde estaban las armas.
-En la otra caseta los cuchillos que eran iguales a estos estaban ordenados de más grande a más pequeño, si no me equivoco había 5 y aquí hay 4 y entre este y este hay un hueco- dijo Avril señalando los chuchillos.
-¿A ver?- dijo Molly.
Esta se levantó y fue hasta donde esta Avril. Lucas seguía sentado en el suelo.
-Es verdad- dijo alucinada y tocándolos.
-Y aquí también- dijo Avril.
Esta se fue a la otra pared donde también estaban colgadas otras armas.
-Había 3 lanzas y solo quedan dos, y una ballesta y flechas las cuales ahora no hay-
-Emm...- Molly se quedó mirando y pensando.
-Yo ya lo vi- dijo Lucas todavía sentado.
-¿Cuándo?- preguntaron las dos al unísono.
-Cuándo vinimos a por la cuerda y los ganchos- respondió.
-¿Por qué no nos dijiste nada?- preguntó Molly acercándose a el.
-No sé, Michael entró conmigo y no dijo nada-
-Iba con tanta prisa que no me fije- dijo Michael.
Este se acababa de despertar.
-Pero no solo faltan armas, también comida. Había también algunos huecos vacíos- dijo Lucas.
-Eso también pasaba en la caseta de la 5- dijo Avril.
-Pero no puede haber más gente, yo creía que solo éramos nosotros- dijo Molly nerviosa.
-Te repito que me encontrasteis- dijo Lucas.
-Molly, tranquilízate- dijo Avril.
Molly estaba muy intranquila, se movía de un lado para otro. Avril y Lucas la intentaban tranquilizar.
-Tranquilízate- la decían cada minuto.
-No puedo- respondía.
Una hora después se la notaba más tranquila. Y se sentaron.
-¿Ya estas mejor?- le preguntó Lucas.
-Si- respondió.
-No sé qué te pone tan nerviosa- dijo Avril.
-El Cubo ya es bastante peligroso ¿Y si ellos también lo son?- dijo otra vez nerviosa.
-No, no lo son- dijo Michael aún despierto.
-¿Y tú como lo sabes?- preguntó Avril.
-Porque he estado con ellos- respondió.
ESTÁS LEYENDO
El Cubo
Science FictionLucas un joven de 17 años de edad se despierta en un lugar para el casi desconocido. Molly, Michael y Avril le encuentran tirado creyendo que podían ser los únicos que se encontraban en aquel misterioso lugar llamado El Cubo, el cual está divido en...