y desde esa llamada pasaron los días.
- Vas al museo, también? - pregunta makina a Tatsuya.
- Si, y oye puedo hacerte una pregunta?- dijo Tatsuya.
- Si - Responde Makina.
- Por que eres tan alegre? - Pregunto Tatsuya.
- Bueno, por que no ser alegre, acaso no te gusta?- responde sonrojada Makina.
- En absoluto eso es lo que me gusta de ti. - dice Tatsuya.
- Tatsuya-kun - dice sonrojada Makina
Se besan apasionadamente.
Llega Yukiko.
- Tatsuya-kun que estas haciendo?. Pregunta Yukiko.
- Nada. Responde Tatsuya.
- Bueno hoy en la tarde vamos al museo, asi que tienes que ir y recuerda que tu eres mio!!. dijo riendo Yukiko.
- Yo no soy de nadie. Dijo Tatsuya.
Pasaron las horas y todos los alumnos estaban impacientes por ir al museo.
Seigi estaba practicando artes marciales, Takeru estaba leyendo un libro y las chicas estaban en el baño.
Pero donde estaba Tatsuya?
Tatsuya estaba preparando las armas para un posible asalto a la escuela.Llego la hora y Tatsuya, Makina, Yukiko, Seigi, Takeru y los otros alumnos se subieron al bus y llegaron al museo.
- Llegamos. Dijo Makina.
Los alumnos entran al museo y recorren la mitad del museo, el grupo de Tatsuya, quedo en la seccion de armas, cuando se cierran las puertas del museo y aparecieron cientos de asesinos con armas.
ATAQUE AL MUSEO.Tatsuya rompe el cristal para sacar una espada.
Cuando llegan apuntando a los alumnos. Se oyen unos disparos a lo lejos.Toman de rehen a Makina apuntándole en la cabeza.
- oye tu suelta esa espada. Dice el asesino a Tatsuya.
Cae un brazo cortado. Sale una cantidad enorme de sangre, y le corta la cabeza con la espada, y Seigi desarmo al otro asesino.
- Niño que se siente matar por primera vez.
- No se siente nada, por mis amigos sere el asesino mas letal. Dice Tatsuya
- eres tu el "demonio naranja".
Tatsuya lo mata.
- Takeru pareces tener buena vista, toma esto solo tienes que apuntar y jalar el gatillo.
Tu Seigi toma esta pistola usala como quieras protege a todos. Dijo Tatsuya.- Tatsuya-kun, no mueras! Dicen Makina y Yukiko.
Y asi Tatsuya fue matando uno a uno a casi todos los asesinos.
Cuando aparece el jefe del grupo de asesinos rusos Nikita Kozlov- Tatsuya Bloodfallen, llego tu hora de
morir!!!. Dijo Nikita.- Intentalo si puedes?. Dijo Tatsuya.
empieza una pelea a puño limpio. Ambos intercambiaron golpes limpios, en uno de esos golpes Tatsuya aprovecha de sacar un cuchillo y se lo clava en el cuello.
Tatsuya gano la batalla.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Escuela Del Asesinato
ActionTatsuya un talentoso asesino de 16 años, entra a la escuela con una misión, Matar a Yukiko Tachibana y sus amigos, lamentablemente para el, se empieza a encariñar con ella y su grupo de amigos, por lo que rechaza matarlos, por lo que la organización...