15 diana y carl❤

88 10 1
                                    

~ perdona mis seguidoras por no seguí escribiendo ,pero no se preocupen voy a seguí escribiendo aquí y en todas las historias,porque es lo mas importante, con sacarles algún sentimiento yo soy feliz...bueno dejare de escribir , y vamos con la historia ~

Leslie: joder estoy agotada, no puedo creer que podamos encontrar un estupido refugio

Diana: lose, carl ahora que vamos hacer ?*con mirada tierna*

Carl: tranquila diana voy a encontrar un refugio aunque me cueste la vida *haciéndole una cara muy tierna*

Beth: bueno......podemos descansar una rato, para recuperar un poco de energía

Maggie: buena idea Beth, están de acuerdo ?

Diana: claro....

Todos descansaron en unos de los arboles que había por ahí .... Carl se fue a caminar , se alejó un poco hasta llegar en una gran roca y se sentó en la roca .....

Carl: y ahora que haré con diana, la amo tanto, que daría mi vida por ella, es tan grande lo que siento por ella que muero por ti diana ... Eres la única que eh amado tanto ....

Cuando diana se ha cerca un poco a carl , y empezó a escuchar todo lo que empezó a decir carl...

Carl: diana! Porque eres tan linda? Eres tan ....tan .....guapa que no te puedo de dejar de verte, eso ojos que tienes tan hermosos, eso labios tan suaves que quiero besarla ....

Cuando diana interrumpe lo que estaba diciendo carl...

Diana: vaya carl! No sabia que sientes todo eso por mi ?

Carl: escuchastes todo?*colorado*

Diana:pues si carl

Carl: es que es la verdad

Diana: en cerio quieres besarme?

Carl: si ....digo talvez ..digo no se ..digo se puede ..

Diana: claro que se puede

Carl: en cerio diana?

Diana: si carl

Los dos se empezaron a sercar mucho más, cuando carl empezó a rozar los labios diana , diana le robo él beso a carl .....

Voten
Comenten

Los quiero mucho chic@

❤❤❤❤❤

Sean felices😀😀

Bye mis

Ositos de gomi bear

Muero Por Ti ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora