Capitulo 4

99 8 3
                                    

- Veo que también eres una mentira -mire enfrente y era el, era Eiden -Saben aun no logró entender como te escapas de mis agarres con las sogas, las apretó bien -dijo entrando y sentándose arriba del escritorio  tirando la cabeza hacia atrás quedando así boca arriba y mirándome -interesante no ,era todo un rebelde de pequeño .

No sabia que decirle, es el expediente decía que lo torturaban dándole electro shock y que no le daban de comer por días cunado se portaba mal.

-Que es este lugar? Le pregunte mirándole a los ojos .
El me miro y se levanto y se sentó en el escritorio enfrente a mi como un indio.
-Era un dentro de rehabilitados ,pero lo cerraron -dijo mirándome los ojos, me sentía súper incomoda y quería pegarle con con algo por la cara.
-podrías dejar de mirarme así por favor -dije y el no me ISO caso alguno - porque lo cerraron?
- porque los fondos  con llegaban a cubrir los gastos de los elementos de tortura -dijo y se echo una buena carcajada. Esta loco.
-y como terminaste aquí tu solo? -termino la carcajada y me miro .
- me olvidaron, olvidaron que yo estaba ahí- dijo desviando su mirada de mi y mirando a un rincón ,tenía una mirada triste y con mucha soledad, llego a darme lastima -pero ahora estoy mejor sabes, antes jugaban mucho con migo y me trataban como un moustro pero yo no lo era sabes ,yo era diferente porque hablaba con personas con mas que ellos no podía hablar.
- yo, no se que decirte Eiden -dije mirándolo.
-no tienes que decirme nada mia - dijo bajándose de el escritorio -tu me recuerdas a una de las enfermeras que me cuidaba ,era la única que me trataba bien - se acerco a mi y me puso una esposa en mi muñeca y la otra en su muñeca
-que haces? Sacame esto! -dije asustada, el solo se río y tiro de mi afuera de esa habitación.
- no y ya callate si, sos muy gritona y eso me molesta -dijo cambiando automáticamente su carácter .
- a donde me llevas? Al menos dime eso - dije tocando mi muñeca que tenía un lado de las esposas ,me estaba doliendo mucho-oye!!.
Paro en seco, se dio vuelta y me empujo a la pared del pasillo y puso ambas manos a los costados de mi cabeza - acaso no hablo tu idioma? Eres idiota o quieres que te mate? -dijo mirándome mis ojos intensamente - voy a darme un maldito baño y tu me vas a acompañar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bella bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora