Bueno,hola me llamo Belen Gonzalez tengo 14 años falta muy poco para que cumpla mis 15 pero no me preocupo de eso,okey en la escuela no me va bien mi familia me apoya en todo lo que yo quiero hacer como por ejemplo jugar futbol,me encanta jugar futbol encuentro que es un deporte muy divertido aunque en los partidos te golpean mucho pero despues pasa,a menos que te fractures algo complicado.
Bueno yo tengo 2 mejores amigas y un mejor amigo,mi mejor amigo se llama tomas pero le digo tommy de cariño,mi otra mejor amiga es de la escuela se llama ignacia y la otra es una compañera de mi club de futbol se llama camila es muy linda,cariñosa,tiene unos ojos preciosos y .... ¡¿QUE ESTOY HABLANDO?!.Creo que no es bueno hablar de tu amiga asi pero ya llevo bastante tiempo que digamos pero no se lo he dicho a nadie por que no me siento preparada,siento que me pueden molestar o cualquier otra cosa y es lo que menos quiero ahora mismo.
hoy en la escuela,asi por cierto es el segundo semestre de este año,bueno hoy he estado con mi mejor amiga por que mi mejor amigo no vino el maldito desgraciado que me dijo que iba a venir pero no lo hizo,bueno ya no importa la cosa es que estube con mi amiga hablando super bien y llega el martin que es un compañero de curso todas las chicas estan locas por el pero ellas dicen que el me quiere a mi yo no lo quiero no le encuentro nada atractivo ni nada ,bueno no importa la cosa es que se acerco y me dijo:
-¿puedo hablar contigo un momento a solas?-yo lo pense un momento y luego asenti.
nos fuimos a un lugar donde nadie nos podia ver,el se veia nervioso y como no decia nada hable yo.
-¿De que querias hablarme?-
-O cierto perdon,bueno la cosa es que ya sabes me gustas y todas las chicas andan detras mio-asenti-pero lo que te queria preguntar era ¿por que no te fijas en mi?-
-Bueno martin eres simpatico y todo eso pero no lo se solo se que no me gustas y ya.
-pero ¿no hay nada que pueda hacer para que te fijes en mi?-
-no lo creo por que si a una persona le gusta a otra le gustara con sus buenas y malas cosas que tenga esa persona y asi viceversa pero no puedes hacer que a una persona le gustes-
-oh ok,pero ¿podemos quedar como amigos?-pregunto triste.
-Claro por que no,a y martin eres simpatico y hay muchas chicas que le gustas asi como eres-lo anime-asi que busca a otra persona como a la emilia ella es linda y tambien le gustas-
-tienes razon ella es linda y cariñosa conmigo,gracias belen,¿nos vemos en la hora de almuerzo?-
-claro y ahi seguimos hablando de tus conquistas.-sonrei y el tambien.
Luego volvi con ignacia estuvimos hablando hasta que tocaron para entrar a clases,lo bueno es que se paso rapida la hora y ahora viene la hora del almuerzo.
fui con ignacia a almorzar luego llego martin y se sento con nosotras,le conte todo a ignacia y estuvo de acuerdo.Estuvimos hablando un tiempo cuando martin dijo:-y belen ¿hay alguna persona que te guste? o ¿encuentres linda?-de inmediato me puse nerviosa pero respondi.
-N..no como crees-
-Bueno solo preguntaba-rio
luego seguimos hablando martin dijo que intentaria hablarle a Emilia.Despues de un tiempo sono el timbre y entramos a clases pero tambien se me paso corto, lo mejor es que me fue a buscar tommy y me acompaño a mi casa y me dijo algo que todavia no entiendo.
-Oye belen el otro dia encontre a un chico muy lindo-sera que el tambien piensa igual que yo-y nos intercambiamos numeros ahora es mi amigo y quiero que lo conoscas.
-okey si tu quieres-le dije sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor ¿cierto?
Teen Fictionesta es una historia de una chica que juega futbol y se enamora de una de sus compañeras y mejor amiga.Ella piensa que no es normal pero no se atreve a hablarle a nadie sobre esto.¿Podra decirle a ella lo que siente?.¿Podra decirle a alguien sobre l...