Recomendación: escuchar la canción mientras leen la nota de Percy.
Como todos los días Annabeth regresó al departamento que compartía con Percy después de un largo día de trabajo. Entre el proyecto que llevaba a cabo con la empresa Dare (para construir sin destruir la naturaleza) y los arreglos constantes que requería el Olimpo, apenas se daba tiempo para compartir con su novio, y a eso había que sumarle el hecho de que ser Oceanógrafo requería que Percy se encontrara mucho tiempo fuera.
Los últimos meses su relación había descendido. Las pocas veces que ambos se encontraban en casa por las noches los dos se sentían tan cansados que sólo se dedicaban a dormir, al inicio hablaban un poco sobre su día pero conforme las semanas pasaban las pláticas fueron reemplazadas por un beso corto de buenas noches y ahora ya ni siquiera eso existía. Por las noches cuando uno llegaba el otro ya estaba dormido, sus posiciones eran a cada extremo de la cama con un hueco entre ambos. Por las mañanas desayunaban en silencio y luego ambos partían a sus respectivos trabajos con un simple "nos vemos".
La noche anterior Annabeth no pudo soportar más y en lugar de ir a dormir, se encerró en el estudio (su refugio) y comenzó a llorar como hace años no lo hacía. Sin que ella supiera Percy la escuchó.
Esta noche quería arreglar las cosas con Percy o simplemente dejarlo ir, no podían seguir así. Para su sorpresa él no se encontraba y se suponía estaría antes que ella, fue a la habitación para colocarse ropa más cómoda y al abrir el armario notó la falta de ropa, revisó el resto de los cajones con la esperanza de que Percy sólo hubiera ido a otro viaje de último momento pero no fue así, todas las gavetas estaban vacías, incluso los productos del baño no se encontraban. Fue directo al estudio, a pensar las cosas, al entrar notó sobre el escritorio una hoja azul. Definitivamente era de Percy. Con sumo cuidado y temor tomó la nota y comenzó a leerla.
Listilla:
Annabeth sonrió ligeramente al leer su apodo.
No tengo la más mínima idea de cómo es que llegué a esta decisión. Lamento haberte hecho pasar por todo esto en los últimos meses y quiero que sepas que a pesar de todo aún sigues siendo muy importante y especial para mí pero simplemente no puedo seguir viendo como cada día estás tan lejos y tan cerca. Sé que aunque no lo aparentas estás sufriendo, pude escucharte ayer mientras llorabas y me duele saber que soy el culpable.
Por eso me voy y tal vez soy un cobarde por no poder decirlo de frente pero no puedo verte sufrir más, mereces todo el amor del mundo y sé que encontrarás a alguien que pueda darte todo lo que yo no pude, alguien que te haga feliz y que al igual que yo en su momento esté dispuesto de ir al tártaro por ti.
No podremos hablar en un tiempo, iré con mi padre y Tyson a vivir. Mamá está enterada y espero que no me odies cuando regrese y podamos hablar las cosas tranquilamente. Las Moiras y Afrodita nos juntaron una vez y ahora nos separan pero espero que nuestros caminos se reencuentren.
Te quiero.
Sesos de Alga
En cuanto terminó de leer Annabeth limpió algunas lágrimas que comenzaban a caer de sus ojos. La decisión de Percy le dolía aunque no demasiado ya que sabía era la mejor para ambos, se estaban volviendo dos extraños que vivían juntos y si el destino lo quería los volvería a juntar y tal vez las cosas fueran para siempre, incluso si sólo eran amigos.
Volví chicos. ¿Cuántos ya volvieron a la escula? Yo estoy en mi tercer semana 😢.
Como siempre le agradezco a mis amiguitos Mortales por su ayuda y apoyo.
Si les gustó no olviden regalarme su voto o un comentario. Perdón si rompí sus kokoritos 💔.~Muffinn~
ESTÁS LEYENDO
I'm Sorry
FanfictionTodas las relaciones tienen altos y bajos pero ¿Qué haces cuando la persona con quien vives se comienza a convertir en un completo extraño? Percy y Annabeth aún se siguen queriendo pero para las moiras y Afrodita las cosas necesitan dar un cambio. o...