La luz verde del cemáforo se encendió, pero los carros aún no se movían. Solo se escuchaba los carros pitando, los pájaros cantando y alguna gente gritando a causa del tráfico. Prácticamente, así eran todos los días para Maddison Elizabeth Jones. Mucho trabajo y tal vez un poco de estrés algunas veces, pero contenta de su propio esfuerzo. Aunque fuera difícil para ella vivir sola en un pequeño apartamento en la hermosa ciudad de Brighton en Inglaterra, Maddison estaba luchando por su meta; diseñar.
Maddison se encontraba en un taxi. Quería llegar rápido a su destino o perdería el trabajo. Es increíble que estos autos no avancen. Pensó Maddison. Inquieta por su desesperación gracias al tiempo, se bajó del taxi y corrió. Ya nada le preocupaba en ese momento; ni el pelo, ni los zapatos. Nada. Solo llegar a tiempo.
-¡Llegué! ¡Lo siento, venía corriendo! -habló Maddison al llegar a un pequeño edificio de la ciudad.
-Tranquila, llegaste antes. -un señor mayor con barba de un tamaño mediano y unos lentes con mucho aumento, le sonrió. Maddison sonrió de vuelta. -Necesario que diseñes un logo para un nuevo festival que será en Londres. Básicamente, el festival es de música clásica y danza contemporánea. Inspirado en la naturaleza y los siglos antepasados.
Maddison asentía confuza. ¿Por qué rayos un festival inspirado en la naturaleza y los siglos pasados? Nada tenía sentido en su mente. Clientes son clientes. Trabajo es trabajo... dinero es dinero.
El dinero no lo es todo claro. Maddison estudió diseño en la Universidad. Se preparó muchos años para estos momentos. Es una carrera que ama más que nada, pero ganarse la vida es difícil; no solo para Maddison, sino para todos. El dinero es un requisito que Maddison necesita mucho, ya que vive sola en una ciudad no muy económica.
Horas de trabajo en nuevas propuestas de diseño, Maddison se dirige a su apartamento. Lo mejor para Maddison era llegar, tirar el bolso en el sillón, caminar a la habitación mientras se termina de quitar los zapatos, para luego tirarse en la cama.
-¿Cómo va todo, Bailey? -hablaba Maddison por celular con su mejor amiga.
-Todo bien, ¿tú?
-La vida es dura. -rió un poco y suspiró.
-Lo sé, Maddison, pero es lo que querías.
-Lo que quiero. -Maddison corrigió de inmediato.
-Estoy feliz por ti. En unos meses llegaré a visitarte, ¿recuerdas? Te extraño.
-Yo también te extraño. A veces me siento muy sola...
-¿Por qué no sales? Haz nuevos amigos. ¡Conoce chicos!
Maddison empezó a reír. -¿Chicos? ¿Enserio? ¿No recuerdas que soy la peor tratando con hombres? Jamás lograría enamorarme tan fácil de un chico. Primero el trabajo, ¿entiendes?
-MJM, claro. -contestó Bailey.
Una llamada terminada, cansancio y las luces apagadas: perfecto para dormir.
♥♡♥
Hola. Mi nombre es Auri. Este es una historia que tengo en mi mente. La verdad estoy feliz de haber tomado la iniciativa y empezar a escribirla. Espero que se unan a esta novela/historia junto a mí. Sé que este capítulo fue muy pequeño, pero es solo el inicio. Prometo hacerlos más largos. Y... eso es todo. :) gracias. Me gustaría que dieran su opinión en los comentarios y que voten. Je, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Best love designed
Teen Fiction"No soy el tipo de personas que se enamoran fácil, pero DAMN cómo cambiaste eso."