Mientras Twilight bajaba las escaleras intentando explicar lo que había pasado tuvo un pequeño tropiezo y callo por las escaleras.
Todas,-¿te hiciste daño Twilight?- mientras todas se paraban al rededor de Twilight
Twilight.- Auch, nada grave pero creo que me lastimé el tobillo- mientras se agarraba el tobillo con las manos
Rainbow.- Bueno ahora que sabemos que estas bien, como es eso de que iras a la feria con Applejack- mirando fijamente a Twilight
Pinkie.- Oh oh, no olvides que también me invitó a mi y a Rarity- sonriendo
Rarity.- Si querida, necesitamos una explicación- viendo a Twilight
Applejack.- Si Twilight puedes explicarnos- viendo a las demás
Twilight.- Aaahhh, bueno lo que paso es que Rainbow me invito y bueno yo no sabia que decirle, después fui a caminar Rarity apareció queriendo hacer un vestido y de alguna forma acabe aceptando ir con ella a la feria, después paso casi lo mismo con Pinkie y Applejack, lo siento debí decirles la verdad en cuánto pude pero no tuve el valor- con la mirada baja
Rarity.- Twilight querida no te pongas así, si quieres puedes ir con Applejack yo no me voy a molestar contigo- con una sonrisa amable mientras ponía su mano en el hombro de Twilight.
Applejack.- A mi tampoco me molesta puedes ir a la feria con quien tu quieras quieras- con una sonrisa amable.
Pinkie.- Si ve con quién tu quieras yo puedo divertirme y comer algodón de azúcar sola, además mira tengo a Rupert para acompañarme, verdad Rupert- mientras sacaba un títere hecho de medias de su cabello.
Rupert.- Oh si claro Pinkie sera divertido festejar contigo pero antes dame una galleta
Pinkie.- Oh a el le encantan las galletas- mientras ponía galletas en la boca de Rupert.
Rainbow.- Genial eso significa que Twilight ira conmigo, digo ve con quien tu quieras- mirando hacia un lado.
Twilight.- Gracias por perdonarme chicas, auch- mientras intentaba levantarse pero volvía a caer.
Pinkie.- Creó que la caída te lastimo el tobillo- mientras veía el pie de Twilight.
Applejack.- Bueno si se lastimo, hay que llevarla a su cama, Rainbow ayudame- mientras levantaba a Twilight del suelo.
Rainbow.- Ya voy- mientras ponía el brazo de Twilight sobre sus hombros.Mientras Applejack y Rainbow ayudaban a Twilight para que subiera las escaleras se podía oír el timbre del telefono.
Pinkie.- Yo voy, yo voy- bastante entusiasmada mientras corría hacia el teléfono.
Rarity.- Pinkie no se si deberías contestar podría ser algo importante- mientras que Pinkie ya había contestado.
Pinkie.- Hola Pinkie Pie al habla..., no ellos no están en casa..., Si soy una amiga de Twilight..., Si Twilight esta en su cama descansando..., Espere que dijo..., Oh vaya felicidades..., Entonces Twilight tiene que estar ahí..., Esta bien hasta luego..., Si yo se lo diré no hay problema- con voz un poco triste mientras colgaba el teléfono.
Rarity.- Y quien llamo- mientras se acercaba a Pinkie.
Pinkie.- Eran los papás de Twilight- con la mirada baja.
Rarity.- Bueno supongo que querían hablar con ella y dime que te dijeron- mientras se acomodaba el pelo.
Pinkie.- Que tal si subimos a ver a Twilight y se los digo ahí- con voz triste mientras caminaba hacia las escaleras.Pinkie y Rarity subieron juntas, cuando llegaron vieron a Twilight sentada en su cama mientras Rainbow y Applejack hablaban con ella.
Twilight.- Hola Pinkie ¿de quien era la llamada?- sonriendo
Pinkie- Eran tus papas y bueno tengo una noticia buena y otra mala- un poco nerviosa mientras se rascaba la nuca.
Twilight.- Así y cuales son- un poco confundida.
Pinkie.- La buena es que tu hermano va tener un bebe y la mala es que tus papas vendrán por ti mañana- intentando fingir una sonrisa.
Twilight.- Pero mis papás me dijeron que me quedaría aquí por dos meses, no tiene sentido que me vaya mañana- mientras ponía un gesto de tristeza.
Pinkie.- Bueno paso lo mismo que con Maud y Fluttershy, tus clases iniciarán- con voz triste.En ese momento todas se quedaron en silenció por la noticia que Pinkie les había dado, hasta que Rarity rompió el silencio.
Rarity.- Saben no deberíamos estar tristes, tal ves Twilight se vaya mañana pero yo propongo que la mejor forma de despedirnos es con una pillamada- un poco emocionada.
Rainbow.- Oh si gran idea pero ninguna de nosotras trajo su pillama- con voz burlona.
Applejack.- Bueno si pero Rainbow tu vives aquí al lado, podrías ir y traer ropa para nosotras en 5 minutos- viendo a Rainbow.
Rainbow.- Esta bien ya voy pero Applejack tu tienes que venir a ayudarme- mientras salia del cuarto junto a Applejack.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva En El Pueblo
FanficTwilight Sparkle es una chica bastante inteligente es ese tipo de personas a las que les gusta el estudio sobre cualquier otra cosa en resumen es un ratón de biblioteca que acaba de terminar la preparatoria y entrara a una universidad dentro de uno...