~[Te Perdi]~

370 34 14
                                    

Narrador

Un castaño se encontraba "Observando" a su pareja,Un chico alto,Pelo rubio, Ojos negro y de tez pálida, volviendo al tema, Por el simple hecho de encontrar un mensaje de parte de un desconocido en el celular de su pareja,volviendo con el castaño,veía a su pareja con un conejo peli-verdoso, ah simple vista se veían realmente felices,algo que opacó el corazón del castaño....Pero ahí...Cuando vió el beso entre ellos dos....Ahí si....

CRACK

El corazón del castaño dividido en millones de pedazos,Que ni con pegamento se juntan,El castaño dio vuelta entre sus pasos y se fue ah su casa,obvio que compartía con el de pelo rubio,en la trayectoria el castaño derramó alguna que otra lágrima,bueno a decir verdad derramó "muchas" lágrimas. Entró a su casa y se encerró en su cuarto llevando consigo unas tijeras.

Pov's Freddy

-¿P-Por Que? ¿Por Que Ah El Y No A M-Mi?- Decía el castaño al borde de las lágrimas.

-¿T-Tengo algo de M-Malo?- Se repetían eso el castaño una y otra vez en su cabeza.

-Ya se!~ -Dijo mientras corría por la tijera- Con esto el dolor pasará un poco~ - Susurró el castaño,para luego abrir un poco la tijera y clavar un lado,y después clavar el otro lado así abriendo y cerrando la tijera.

Narrador

Si, era lógico que sentiría dolor...Pero....Ah la vez era una "linda" y "agradable" sensación,Mientras que en otro lugar...Un conejo y un zorro hacían lo posible por contactarse con Freddy.

-Freddy....¿Estará bien?-Preguntó un conejo peli-morado.
-¿Encerio? ¿Ahora te preocupas mas por Freddy? ¿Y yo? Claro, Todos olvídense de Foxy...

-Owww~ Mi zorrito esta celoso~ -Dijo Bonnie en un tono burlón.

-N-No es verdad!~...Bueno....T-Tal vez solo un poco....

El conejo rodeó los ojos y besó al zorro con dulzura.

Volviendo con el castaño.

Éste se encontraba en el suelo tirado,Mientras tenía varías cortadas en ambos brazos y en ambas piernas.

El dolor y el sufrimiento le nublaba la vista,ah me olvidé de decir que también estaba perdiendo sangre (xD),bueno sigamos,Sentía que se iba ah perder el conocimiento en segundos, así que con sus ultimas fuerzas escribió:

Golden:
Lamento informarte que me iré ah un lugar mejor,Pero no creo que me extrañes teniendo ah ese conejo...¿Verdad? Bueno solo quería decirte que...

TE AMO,Pero se que te Perdi...



Fin


{One-Shot} Un Corazón Destrozado <Golden×Freddy> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora