¿Qué es realmente el amor? Bueno cada quien lo ve como quiere, no hay palabras exactas que puedan definir este sentimiento ya que todos tienen una manera de verlo muy diferente. Para Kaito Shion aquello era inexistente, lo que creyó que era amor eterno de años de cariño y calidez se había convertido en polvo en cuestión de segundos.
Kaito y Lily habían estado juntos desde pequeños, ambos eran tan solo unos huérfanos cuando se conocieron y se hicieron amigos muy rápidamente. Fue por aquel entonces que el peliazul comenzó a enamorarse de ella creando en su infantil mente la ilusión de que algún día se casaría con la rubia. Con el paso del tiempo ella había crecido convirtiéndose en una hermosa chica que no tardó en ser adoptada por una prestigiosa familia quedando él solo en el orfanato. La comunicación entre ellos se mantuvo por medio de cartas durante algunos años, al principio eran muy comunes pero poco a poco esa línea de contacto entre ambos se fue desvaneciendo y así Kaito no supo de ella durante más de un año.
Cumplida la edad de 18 años el peliazul salió del orfanato forjando su propio camino a través de la vida y el destino quiso que volvieran a encontrarse con su amada en la universidad. Ella había cambiado, ya no era la Lily que conocía, se había convertido en alguien vanidosa y engreída, era algo así como la diva de la escuela, tan así que cuando él la saludo feliz por habérsela reencontrado ella fingió no conocerlo, aquello lo hirió profundamente pero más tarde la rubia le había explicado sus razones.
Lily no podía dejar que sus amigos supieran que ella fue una huérfana adoptada por la familia Aberlan por lo tanto debía mantener su amistad con él en secreto. Kaito por su parte estaba tan enamorado de la joven que acepto el que fingiera no conocerlo cuando había más gente presente y así duro por algún tiempo esta secreta amistad y posterior noviazgo.
Kaito se desvivía por Lily, al grado de que no se interesó por tener amigos, todo lo que necesitaba era a ella, solía ignorar la indiferencia y el desplante que le hacían el resto de sus compañeros por no pertenecer a la misma clase social, se esforzaba mucho para tener buenas notas y mantener su beca, además de que trabajaba continuamente para cumplir los caprichos de su adorada novia secreta.
Pero él estaba tan encantado con Lily que no noto sus verdaderas intenciones hasta que fue demasiado tarde. Lily era alguien ambiciosa que se había acostumbrado a los lujos que ofrecía la vida, a Kaito lo quería pero él jamás podría ofrecerle todo lo que Kiyoteru le ofrecía y sin pensar lo 2 veces dejo al peliazul por el adinerado sucesor de una famosa línea de hoteles.
El pobre Kaito quedo terriblemente destrozado después de eso, durante mucho tiempo Lily había sido todo su mundo, perderlo tan repentinamente le había afectado más de lo que debería. Al final sintió que sin Lily su vida carecía de sentido ya que al no tenerla ella no le quedaba nada, no tenía familia y no había tenido la oportunidad de hacer amigos puesto que el trabajo y el estudio lo habían absorbido por completo, no había alguien que le extendiera la mano o que estuviera ahí para apoyarlo mientras se desahogaba.
Estaba solo.
.
.
.
-Hacerlo no va a solucionar nada-esa suave voz salida de la nada lo había sorprendido, giró la cabeza encontrándose con una joven que lo miraba un tanto preocupada, habría jurado que nadie se hallaba en las cercanías del puente abandonado-¿Realmente piensas que está bien huir de la realidad de esta manera en lugar de hacerle frente a tus problemas? No parece algo que alguien como tú haría. ¿Vale la pena acabar tu vida solo porque una mujer rompió tu corazón?-le cuestiono la peliazul buscando en su mirada una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Queen of Hearts
Fanfiction-"Te amo Miku, yo voy a estar a tu lado para siempre, escapemos juntos, vayámonos a un lugar lejano donde nadie pueda encontrarnos" Con el tiempo en contra y la promesa de un futuro juntos ambos huyeron a un lejano lugar siendo perseguidos...