Hoy me desperté gracias a la alarma.Después de vestir de blanco como siempre,asearme y peinarme con dos coletas para adelante,fui a comer unas tostadas con leche, la verdad estaba muy nerviosa por que ¿La gente habrá cambiado después de cuatro años no?Estuve en contacto con Kira aveces hablábamos hasta hora por skype era muy divertido,ella me lo contaba todo,hasta que había comido,era muy divertido hablar con ella.Por el camino me encontré algo muy curioso la gente cambia mucho pero no sabia que las ciudades también.
En la escuela había mucha gente mire el móvil para mirar la hora y era muy temprano no sabia que la gente llegaba tan temprano.
Decidí sentarme en un lugar pero como casi todos estaban ocupado pues debajo de un banco toco mi libro preferido y después de un rato como una media hora entramos a clases.Después de presentarme y sentarme alguien me cogió del vestido por detrás, era Kira que me había pasado una nota diciéndome:
Después en el recreo hablamos :3
Después en el recreo me pidieron fotos yo les dije que si y le dije a Kira que por favor si se podía esperara,ella me dijo que si con lo cual casi me quedo ciega no era necesario ponerles flash a las cámaras :<. Al final no pude hablar con Kira,le tuve que pedir perdón por que si no creía que se enfadaría menos mal que no se enfado.
En el segundo recreo al final tuve que negarme creo que a lo mejor se enfadaron un poco en la multitud de gente vi a alguien era Kazuma,fui corriendo a abrazarlo el creo que no se acordó de mi por que me miro con una cara rara.
Shiro-Hola,Kazuma
Kazuma-¿Quien eres? *Kira vino corriendo*
Shiro-Soy Shiro,ya se que paso cuatro años pero tampoco es para olvidarse.:<
*Kazuma me miro de arriba a bajo como si viera un fantasma*
Shiro-¿Tampoco eh cambiado tanto no Kira?-Dije girandome hacía ella.
Kira-El patio es muy grande vamos a al sombra.
Después de hablar casi todo el recreo termino el instituto. Volví a casa sola.Después me bañe y me quede viendo anime lo que quedaba de día :3.
Pero,llamarón a la puerta,los cosplay que había pedido,ya estaban aqui:Uno de Shiro (No game no life)...Me lo probe y...
Otro de Nao Tomori (Charlotte)
Y el ultimo de Yuu (Kore wa Zombie desu ka)
Claro,que venian con lentillas uwu.Después de registrarlo todo me fui a la cama
ESTÁS LEYENDO
Shiro Liked It~ :3 PAUSADA
RandomShiro,Es una chica de cabello blanco y ojos rojos.Ella vuelve de 4 años de Italia a Japón sola.Para volver a ver a sus antiguos compañeros. Shiro se enamorara? Habra problemas en clase? Lo veremos en el proximo episodio :v