Miraba el reloj, con algo de impaciencia, esperaba que aquel castaño apareciera pero 40 minutos después optó por llamarlo.
Él celular sonó 3 veces y a la cuarta contestó... Por fin.
- "¿Donde mierda éstas?" - Él moreno estaba mas que molesto, tal vez el hecho de haberlo echo esperar 40 minutos lo había vuelto así.
- "Uhm... ¿Zayn?..." - se escucho un largo bostezo, quedando así por resuelto la excusa. Se había olvidado su llegada a Londres
("Primera advertencia" - Le había dicho su mente.)
- "Si, idiota. Te he estado esperando 40 jodidos minutos y lo peor es que me estoy muriendo de frío. Espero que ya estés llegando" - Escuchó otro bostezo.
- "Creo que seria mejor si tú vinieras... " - Dijo el castaño haciendo quien sabe que.
- "Bien..." - Y colgó.
Después de 27 minutos, Zayn se encontraba frente a la casa del castaño. Apenas llevaba unos billetes en los bolsillos y unas cuantas monedas. Sus maletas estaban en el hotel donde se hospedaría por unas semanas.
Tocó la puerta tres veces y al cabo de unos segundos, ésta fue abierta.
¿Hace cuanto no veía a ese adorable castaño? ¿6 meses? ¿Un año?
Ya no le importaba pues ahora estaba parado frente a él.
No tuvo oportunidad para hablarle o al menos recibir una bienvenida. Solo fue tomado del brazo y llevado dentro de la acogedora casa con ese olor a aromatizantes superficiales y libros viejos.
- "Hola... Liam" - Susurro el moreno después de que la puerta fuera cerrada y las luces prendidas. Se dio cuenta que el castaño llevaba puesto unos pantalones de dormir y una polera algo suelta. - "Recién acabas de levantarte... Son las 9 y tantos"
- "Tomalo por el lado bueno...Tuve un sueño bonito, Zy" - Y como hace mucho lo tomo de su pequeña cintura y acerco sus cuerpos. - "Soñé contigo"
- "¿En serio?" - La sonrisa se le escapo de los labios y sus ojos brillaron como hace mucho no lo hacía. - "¿De que se trataba el sueño?"
-"Mmmm... Estábamos aquí, viendo una película y luego empezamos a jugar..." - La cara del castaño se acercó al cuello del moreno. - "Después comenzamos a hacerlo..." - Zayn lo empujó un poco.
Liam había intentado llevarlo a la cama en muchas situaciones. Pero para Zayn eso era tan traumante... Tan fuerte que cambiaba de tema o trataba de evitarlo.
No fue fácil superar la violación de su primer novio. Y mucho menos superar su miedo al sexo.
Quizás por él hecho de no conocerlo tan bien o quizás por la falta de confianza.
- "Lindo sueño" - Dijo el moreno alejándose.
Pero el castaño no daba el asunto por terminado. Es más esperaba dar el siguiente paso con el moreno, al cual le tenia mas que ganas desde la primera vez que lo vio en aquella academia.
Pero no, no era el noviazgo.Desgraciadamente, no era el noviazgo...
ESTÁS LEYENDO
"Bien..." - Ziam *OS*
Short Story"Solo los tontos caen" -Troye Sivan. (Basada en una historia real).