~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
6:50am El ruidoso despertador comenzó a sonar, rápidamente lo apague y me quedé tumbada en mi cama tranquilamente hasta que mi madre me asustó abriendo la puerta. En ese instante recordé que hoy sería el día que mi vida cambiaría bruscamente.
No quería ir al instituto pero mi madre me recordó por que debería ir, mis mejores amigos.
Me duche, me vestí y cogí mis auriculares para el camino.
Llege al instituto, vi a Sofía y a Alex en la puerta esperándome con una sonrisa un poco forzada. Cuando llegue a su lado Alex comenzó a hablar :
-Buenos días- Dijo con una amplia sonrisa.
+¿Que tienen de buenos?- Dije con un tono cortante.
~¿Vas a estar en ese plan todo el rato?-Dijo molesta Sofía.
En vez de contestar suspire, baje mi cabeza y nege. No lo voy a pagar con ellos, ellos no tienen la culpa de que a mis padres se quieran mudar a un lugar que esta a 14 horas de aquí. De una u otra manera consiguieron levantarme el animo.
Ya se hizo la hora de irse a casa y Alex y Sofía me acompañaron hasta la puerta de mi casa.
Antes de que entrara me abrazaron fuertemente y con lágrimas en los ojos me dijeron que siempre estarían ahí para mí
y que algún día estaremos otra vez juntos. Los abracé fuerte y aguantándome las lágrimas cerré rápidamente la puerta. Corrí hacia mi habitación y me tumbe en mi cama a llorar. En ese momento era lo único que me calmaba.Al oír mis sollozos mi madre acudió rápido para consolarme. Yo escuché sus pasos por el pasillo, no tenía ganas de otra de sus muchas charlas de "allí todo nos irá mejor" y todo eso, así que lo único que se me ocurrió fue poner el pestillo. Ella llegó a la puerta y al ver que estaba cerrada comenzó a golpearla y a llamarme.
Me puse los auriculares al máximo y comencé a recoger mis cosas.
Para cuando terminé de empaquetar el camión de mudanzas ya me estaba esperando. Dejé mis cajas en el vehículo y me subí en el pequeño e incómodo coche que teníamos.
Mi padre arrancó y vi como nos alejábamos de aquel lugar que yo llamaba hogar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mil Y Un Pensamientos
RomanceKira es una joven de 19 años que, al terminar el instituto, sus padres deciden, sin dar explicación alguna, mudase. Eso hará que la vida de Kira cambie drásticamente. Muy drásticamente...