Tu tu ex y un ¿acosador? muy lindo- Dylan O'Brien

70 3 1
                                    

Todos estaban dormidos en la cabaña de alquiler. Las tres habitaciones estaban ocupadas y hasta la sala pero para Dylan solo estaba el, el sonido que producía su corazón al golpear furiosamente contra su pecho y el retrato de _________.

Me gustas ¿sabes?- susurro.

El estaba viéndola, no pensaba en nada, solo la veía dormir.

Sos ingrata, pero mataría porque fueras mi ingrata- susurro mientras anhelaba que el tiempo se detuviese en ese instante.

Se veía muy blanca producto la luz de la luna que se filtraba por la ventana y no se movía, se podría decir que acababa de morir.

Dylan se quedo viéndola hasta que se le cerraron los ojos.

***

Buenos días- _________ dijo con voy muy audible al entrar a la sala pero no estaba nadie solo Harry- ¿Y todos?

Salieron, no escuche bien donde pero te hice desayuno- dijo Harry señalando un plato con pancakes y tocino.

Gracias- ________ lo probo- Esta rico.

Por fin hago algo bien aquí, recuérdame nunca entrar al proyecto de biología- ambos rieron.

Si, esto es raro- <<Debería estar con mis amigas en mi casa de playa, no en una húmeda cabaña en medio del bosque con mi ex y un montón de adictos al colegio>> pensó __________.

Para ti es raro, yo tengo miedo de que esos raritos quieran pásame la cuenta o algo- reímos nuevamente por su comentario, el cual tenía algo de sentido ya que Harry es bueno en clases como el resto del colegio ya que si no tenían un alto promedió los expulsaban! cómo a los hermanos de _________ y no era muy bueno con nadie en esa cabaña, hasta ________ ya que la engaño.

Durante 8 horas Harry y _________ esperaron a que el resto del grupo de proyecto regresara hasta que a las 2pm regresaron con un montón de muestras y papeles, le dijeron a ambos que les daba pena despertarlos cuando realmente solo pensaron en que no harían más que estorbar con sus quejar de niñitos fresas. Después de la cena cada quien fue al cuarto asignado por la profesora Cano, cuando Dylan entro __________ ya estaba dormida por lo que no prendió la luz, se desvistió hasta quedar en bóxers y camisola, y luego se metió bajo las sábanas.

Mientras Dylan daba vueltas en su cama encontró la mejor manera(según el) de por lo menos le hablarás: una película de miedo.

*Ala mañana siguiente*

Chicos, ¿les gustaría ver "La monja"?- dijo Dylan después de comer.

Por mi si- respondió Cloe mientras de resto asintia.

Amo las de miedo, ¿invitamos a Harry y ______?- dijo Alejandro.

Supongo- respondió Dylan- y hoy tienen que ir con nosotros.

No creo que quieran ir al bosque- murmuro Clarise- menos a buscar lagartijas.

Lástima- dijo Thomas- Dylan ¿duermes con ________?- Dylan asintió- despiertala y Diana tu despierta a Harry.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tu tu ex y un ¿acosador? muy lindo- Dylan O'BrienWhere stories live. Discover now