The Way -Harry Styles- |2014| VERANO

652 23 1
                                    

Prólogo:

"-¡Para! No, ya te dije -mascullo (TN)

-Vamos, te conozco. Me estas mintiendo -dijo Walyha mientras la señalaba

-Walyha, no. No estoy mintiendo -dijo (TN) nerviosa.

-Ummm...

-Walyha, no me dejes de hablar -dijo la castaña adivinando lo que pasaría.

-No, no. Si no me quieres decir la verdad, esta bien -dijo Walyha levantando las manos

-... Ok, ven y te voy a decir la verdad.

-Soy toda oídos -se tiró encima la cama en donde (TN) estaba sentada.

-Ok, -agarro un cojín y lo apretó contra su cara- asghfdñmegustaHarry -dijo rápido para que no se le entendiera.

-No vale, dilo sin el cojín y más lento.

-Ok, me...gusta...

-¿Te gusta? ¡¿Quien te gusta?!

-Ha-Harry."

"-¿Qué pasa, bro? Estas pálido -dijo Zayn preocupado por mi palidez.

-Creo que acabo de escuchar lo que no debí.

-¿Por qué? ¿Qué escuchaste?

-...Le gusto a (TN) -dije con una gran sonrisa."

"-Te gusto -asegure a (TN), quién se puso nerviosa.

-¿Disculpa? Debes estar equivocado -me dijo mientras tomaba a su café.

-Deja de mentir.

-No estoy mintiendo.

-Te escuche hablando con Walyha, y lo dijiste, a no ser que hayas mentido a ella.

-Escucha -se levantó y se puso delante de mi- no se que escuchaste, o que es lo que crees, pero no es verdad. Tu no me gustas, creo que eres algo lindo pero no me gustas, y el hecho que lo pienses no lo vuelve realidad.

-Si no te gustara no estarías así.

-O pues, ¿te digo algo? Pareces un desesperado por novia, es más, pareciera que te gusto yo a ti.

-¿Por qué lo piensas?

-Por que te ves desesperado y ansioso por que te diga que me gustas, pero no, claro que no me gustas.

-¡Pero tu a mi si! -grite haciendo que todas las personas del lugar nos voltearán a ver, ella me vio y luego a toda la gente.

-Escucha, Harry. Deja esta escena que me estas avergonzando, y si quieres hablar, habláremos otro día en otro lugar, ¿ok? -me dijo algo cohibida por toda la gente, agarro su pequeño bolso y cruzó las puertas de Starbucks.

-¿¡Qué están viendo!? -les dije enojado a toda la gente que nos veía, luego me fui mientras me preguntaba que demonios había hecho."

"-Walyha -la llamé desde el marco de la puerta de su habitación.

-¿Mmmm? -pregunto poniendo pausa a el programa que veía sentada en su cama.

-Necesito que me hagas un favor.

-... Espera, yo no puedo hacer nada -dijo poniendo sus manos delante de su pecho.

-Ay, no, ese favor no, aunque no se de que favor hablas -dije divertido, reímos juntos- enserio, quiero que me contestes algo con sinceridad.

-No le des más vueltas al asunto y dilo.

-¿Le gusto a (TN)?

-......"

"-Vamos, no puedes dejarme así, contesta -ronronee hacia (TN).

-Tu... Tu me gustas, Harry."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Way -Harry Styles- |2014| VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora