Me despedí de mi familia, con la mano derecha hasta que desaparecieron, cuando el tren giró. Las casas pasaban a gran velocidad que apenas podía verlas.
Miro a un compartimento en el que estaban sentados, Rose Weasley, una chica y un chico que jamás había visto. Tocó a la puerta.
- Perdonen ¿Podría sentarme con vosotros? -digo, mirando tímidamente a las personas
- ¡Al! -chilló Rose al verme- Por supuesto, faltaría más -sonrió como de costumbre con su perfecta sonrisa.
Rose Weasley era alta y delgada. Su pelo, pelirrojo y largo, estaba siempre demasiado peinado, como si se lo estuviese cepillándose a cada minutos. Desde que la conocí, hace años, siempre la he visto elegante e impecable. Incluso en los días normales, en el que no llevaba más que unos sencillos vaqueros ajustados, una camiseta y unas zapatillas deportivas, se veía siempre reluciente. Hoy llevaba ya puesta la túnica de Hogwarts.
- Gracias -le devuelvo la sonrisa timidamente
Entro y dejo torpemente el equipaje en un rincón del compartimento. Me siento al lado de Rose.
- Bueno -dice la otra chica con una voz dulce- Yo me llamo Amira Knoell -se levanta y nos da un rana de chocolate.
La rechazó, pero ella me la da de todas formas. Por su apariencia, diría que le sacó varios centímetros, pero me alcanza, debido a su pelo rubio y salvaje. Viste unos vaqueros ajustados y rotos, y una sudadera negra. Entonces, me doy cuenta de que tiene calcetines en lugar de zapatillas.
- Gracias -agradesco por la rana de chocolate, la abro y miro el cromo- Anda me tocó Plumpto Roderick -digo y leo la descripción que me sale atras- Jugó como buscador para el Equipo de Quidditch de Inglaterra en veintidós ocasiones. Conserva el récord británico de la captura más rápida de una snitch; tres segundos y medio, en un partido de 1921 contra los Caerphilly Catapults. Plumpton se consagró tanto con esa jugada, que fue llamada desde entonces "Pase de Plumpton" en su honor. También fue Capitán y Buscador del equipo de Quidditch.
- A mi me tocó -dijo el chico que esta enfrente mía, y mira el cromo- Grymm Malodora, famosa arpía que utilizaba una poción de la belleza para disimular sus características físicas. Se casó con un Rey y usaba un espejo encantado para reforzar diariamente su belleza. Al sentir celos de la mujer más hermosa del Reino, decidió utilizar una manzana envenenada para librarse de ella. -pausa y nos mira- Anda, si parece Blancanieves -empieza a reírse y unos hoyuelos aparecen en sus mejillas.
Aquel chico, tenía los ojos ocultos tras el flequillo largo, negro y lacio. Llevaba pantalones vaqueros de tiro bajo, que parecía que en cuanto se pusiera de pie, se les caería. La camiseta, dos tallas más grandes de lo que su cuerpo necesitaba, y unos zapatos deportivos.
- ¿Blancanieves? -digo desconcertado
- Si, son historias que le cuentan a los niños -comenta Cam- ¿Como os llamais?
- Perdón, por no presentarme anteriormente, yo soy Rose Weasley- Nadie lo hizo salvo Knoell -rió el chico del flequillo- Cameron Miller, pero me pueden llamar Cam
- Ami, por favor -dijo con voz cortante a Cam
- Yo soy... -empiezo a hablar, pero de pronto me corta Rose
- El es... ¡Albus Severus Potter! -sonríe y me mira
- Al Potter -digó fulminando a Rose
- ¿Eres el hijo de Harry Potter? ¿de verdad? -dijo Ami y asisto con la cabeza
- Guau. ¡No me lo puedo creer! ¡El famoso Harry Potter! Pero, yo nunca pensé que eras tú, porque, he oído que entró el año pasado un hijo, pero, cómo decirlo, el sombrero, le dijo Slytherin. -dijo Cam
ESTÁS LEYENDO
AL POTTER
Fantasy¡Hola! Este libro, va a tratar sobre los hijos de los personajes de Harry Potter. He decidido continuar desde que se termino "Harry Potter y las reliquias de la muerte". En "Al Potter" podrás ver diferentes personajes a lo largo que vas leyendo, co...