-Mmm...? ~Estaba levantandome de mi cama con un poco de dolor de cabeza, mientras me sentaba en la cama veia la hora, 6:30 para ser precisos, al principio estaba algo desconcertado y luego recorde todo~ Todo comienza de nuevo...
Flashback-Debes irte a Estados Unidos.. Se que es una ubicación que no te gusta, pero todo sea por el bien de estos chicos, sabes que eres el unico en quien puedo confiar Nil. ~Dijo el general mientras yo lo veia atravez de mi computadora~
-Pero si estoy a la mitad de este caso, como crees que viajare de Argentina hasta Estados Unidos si aun no eh terminado mi primera mision? Acaso te volviste loco? No puedo aceptar una mision si aun no termine la primera. ~Dije mientras me ponia de pie y comenzaba a gritarle a la computadora para que el general me escuchara fuerte y claramente~-Tenemos todo bajo control, Uriel va a reemplazarte, lo siento Nil, quise hacer esto por las buenas.. Pero me obligas a hacer todo por las malas. Nos vemos en Estados Unidos, cambio y fuera!.
Dijo mientras la computadora se apagaba, me quede mudo al escuchar lo que decia el general, cerre la computadora y camine hacia mi ventana, esta ciudad me habia marcado mucho y mi mision estaba a la mitad, no podia irme asi como asi, de repente mi puerta fue destruida por los agentes "Ven con nosotros". Yo no sabia que hacer, no queria pelar asi que simplemente camine hacia ellos y alli fue cuando vi a Uriel, a ese tipo le tengo un odio tremendo realmente nunca me cayo bien y ahora el se llevara el credito de la mision, mientras nos alejabamos de la habitacion hacia las escaleras el general se cruzo frente a mi ofreciendome su mano, yo lo mire con odio y entonces el me pidio disculpas, desde ese momento estuve completamente inconciente.
Fin Del FlashbackMe levante de la cama con todo el cabello sobre mis ojos, camine hasta el baño para tomar una ducha rapida que duro 10 minutos, con la bata camine hasta la habitacion y abri una puerta corredisa que me llevaba al balcon, realmente esta casa esta mucho mejor que la anterior, al parecer estoy viviendo en uno de los edificios mas altos y estoy a la mitad de este ya que para arriba aun hay mas pisos y estoy a unos metros alejado del suelo, me diriji adentro otra vez 6:45 me daba tiempo para leer quien era en esta ciudad. Me sente en la sala de estar y comenze a ver todos mis papeles
Mision:Hace 2 dias hubo alrededor de 3 asesinatos en un colegio, los alumnos estan aterrados ya que no saben si abran mas, algunos maestros an renunciado, tu mision es infiltrarte entre todos los jovenes y comenzar a conocerlos, esta vez no conocemos a nadie que pueda integrarte en un grupo, asi que tu mismo debes crearte tu fachada y entrar en un grupo popular o que este sobre el promedio, recuerda, nada de relaciones amorosas, solo si es necesario, esta vez la mision sera solo para ti, mientras estabas inconsiente Uriel termino tu caso, el 50% del caso te pertenece. Felicidades, el dinero sera aumentado a tu cuenta. Si necesitas ayuda sabes a quien llamar, a continuacion tendras la informacion de quien eresQuien eres?:Te llamas Nil Grace,eres de Estados Unidos de un colegio privado, te cambiaron por problemas de conducta, tienes 16 años, te gustan toda clase de deportes, no tienes familia, vives solo y te dedicas a estudiar. Eso es todo, apartir de ahora te las arreglaras solo. Buena Suerte
Pd:Tu uniforme e utiles escolares estan en una caja, recuerda lavar la ropa y cuidar tu comida.
Suspire cuando termine de leer los papeles, despues me puse a leer sobre los asesinatos, realmente me habia asqueado bastante con las fotos de los cuerpos muertos de estos jovenes, eran 2 hombre y una mujer, ambos hombres eran personas un poco excedidas de peso, la mujer era una mujer rubia, ojos celestes, una mujer normal, las 3 personas murieron por mucha perdida de sangre, al parecer el asesino corto sus gargantas para que no pudieran pedir ayuda y los apuñalo dejandolos huir casi muriendo. Nadie puede ayudar a personas asi, ya cuando pasa eso, tienen escrita la palabra muerte en su frente.
Deje los papeles en la caja luego de haber sacado mi uniforme y las demas cosas, el uniforme no es la gran cosa, lo que me llamo la atencion fueron los libros que nos daban, es un colegio muy comun pero estos libros estaban muy avanzados, acaso debia hacerme pasar como un cerebrito? Ni loco. Me cambie y guarde las cosas en su lugar, me quedaban alrededor de 40 minutos para la hora de ingreso al colegio asi que tendi mi cama y sali caminando de mi cuarto, cerre con llave la puerta y alguien paso detras de mi chocandome tirando mi mochila, yo guarde las llaves en mi bolsillo mientras veia de reojo a la persona, era un chico, alto, excedido de peso, demasiado diria yo, no le dije nada y deje que se valla, este chico lo iba a empezar a ver seguido ya que tenia mi mismo uniforme, suspire un poco y comenze a caminar, sali del hotel y camine hacia la direccion donde se tomaba el bus escolar, mientras llegaba podia ver al chico de antes comiendo una rosquilla junto con otros chicos de su misma masa corporal, era un grupo de 4, yo pase a su lado seriamente con la vista en alto, ellos me miraron con curiosidad mientras yo seguia caminando, el colegio estaba a 2 cuadras de el hotel asi que podia caminar sin ningun problema y no perder mi tiempo esperando un tonto bus escolar.
7:40 llegue al colegio con 20 minutos de sobra, saque un pequeño papel de mi bolsillo donde habia anotado mi horario y mi salon y lo volvi a guardar, me dirijo a mi salon caminando mirando a todos los estudiantes, al parecer nadie se da cuenta de mi existencia lo que es algo bueno, no quiero llamar la atencion el primer dia, aunque tambien es malo por que debo tomar informacion como sea de los asesinatos, llego al salon y veo muchas mochilas en asientos sin nadie, al parecer dejan sus mochilas y se van a charlar afuera del salon, al fondo puedo darme cuenta que hay un asiento, justo al lado de una ventana, camine hacia ese asiento dejando mi mochila y sentandome en la silla, repentinamente una chica aparece a mi lado y llama mi atencion, una chica rubia, ojos verdes y cuerpo normal.
-Yo que tu no me siento ahi.. Ese es el lugar de Freddy. Si fuera tu no tendria problemas con el. ~Su cara tenia una especie de preocupacion, yo saque un libro de mi mochila e ignore las advertencias de la joven~
La campana sono, todos entraron hablando unos con otros, yo me quede con el libro cubriendo mi rostro, nadie se acerco a mi a exigirme el asiento asi que yo no tenia problemas,un adulto cruzo la puerta, el profesor? o el director?
-Buenos dias alumnos, porfavor ponganse de pie para cantar el himno a la patria ~Todos se pusieron de pie incluyendome, luego de cantar alrededor de 2 minutos nos volvimos a sentar, el adulto me dijo que caminara hacia al frente para presentarme, yo hice caso y me levante de mi asiento caminando lentamente hacia el, todos comenzaron a murmurar, al parecer se dieron cuenta que yo estaba ahi
-Mi nombre es Nil Grace, tengo 16 años. Es un placer conocerlos ~Dibuje una sonrisa un poco amigable en mi rostro, todos me saludaron y el adulto me mando a sentar, cuando volvi a mi lugar el chico de peso mayor cruzo la puerta y me miro~
-Que hace el en mi lugar? Profesor corralo, el no deberia estar sentado ahi, es mi lugar. ~Le ordeno al profesor y este me miro con seriedad~
-Es tu culpa Freddy, tu llegaste tarde, ademas el es nuevo, es dueño de sentarse donde quiera ~Dijo mientras mandaba su mirada hacia el chico~
Freddy me miro con odio, pude leer sus labios y me di cuenta de su mensaje hacia mi "Estas muerto" Fue lo que me dijo, yo sonrei del lado.. Al parecer habia hecho un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Random~Ambos se miraron a los ojos, uno frente al otro a una distancia de al menos 5 metros, Jonathan saco su cuchillo de su bolsillo y lo coloco en su cuello~ -Dime la verdad.. O no me veras nunca mas. -La verdad ya la conoces. Solo que no te das cuenta.