Pequeños Problemas

19 2 0
                                    

Estaba sentado en mi lugar, eran las 9:00 am, estabamos apenas en el primer modulo de clases, matematica no parece muy dificil aqui en Estados Unidos, en Argentina se la pasaban hablando en clase y aqui la tecnologia como ya me parecia estaba mas adelantada y era mas facil todo.
La profesora habia abandonado la clase hace como 5 minutos, no dejaba de sentir la fulminante mirada de Freddy sobre mi hombro, una mirada con odio, una mirada que se notaba sus ganas de darme una golpiza, no contuvo las ganas y se puso de pie, el camino hacia el pizarron, no era de los pizzarones los cuales escriben con tizas, tomo el fibron negro y comenzo a escribir en la pizarra, yo lo miraba de reojo sin sacar mi vista del libro, realmente "Rebeldes" me esta llamando mucho la atencion, realmente me gustaria tener una novela para mi mismo, una historia sobre mi.. Ñe que mas da. 
Levante la mirada y tenia a Freddy a mi lado, el me tomo del cabello levantandome y empujandome contra una de las mesas de mis compañeros, cai sobre la mesa y luego al suelo luego de haber golpeado mi espalda contra la silla.

-Cual es tu problema?.~Dije colocandome de pie parandome a unos 3 metros frente a el, la mirada de odio no sesaba de su rostro~
-Tu me robaste ese lugar, nadie me roba nada, yo soy el mas respetado aqui y no voy a aceptar que un minusculo como tu. Vas a aprender a respetarme por las buenas o por las malas.

Se avalanzo sobre mi queriendo tomarme con sus brazos, yo suspire y golpee su estomago ya que el tenia los brazos abiertos frente a mi, era muy facil golpear a alguien con sobre peso ya que puedes golpear donde quieras y sentira el mismo daño, el era lento con sus golpes era muy facil esquivarlos para mi, aunque no tubiera entrenamiento podria esquivar sus lentos golpes, no es por alardiar pero es muy lento. Luego de haberlo golpeado lo empuje hacia atras y seguia haciendo eso repetidamente, cuando lo tuve frente al pizarron y tome del cuello.

-Sabes algo.. Me caes bien, se nota que te esmeraste por golpearme Freddy.. Pero dejame decirte algo, yo no quiero ser el chico malo del colegio, si quieres puedes serlo tu, sabes, te devuelvo tu lugar, a mi no me molesta, es un simple y estupido lugar, pero por que pelear? Vamos, estaremos juntos lo que queda del año.. Compañerito. ~Lo solte y camine hacia mi lugar, tome mis cosas guardandolas en mi mochila y camine hasta el lugar de Freddy y coloque todo alli, tome las cosas de el y las lleve a mi lugar donde las deje lo mas ordenado posible~ Lo vez? Todo normal.. Sin peleas. Campeon. 

Le giñe el ojo y caminando hacia la puerta, coloque mi mano en el picaporte y escuche a la chica la cual me habia advertido de Freddy decirme "No.. No puedes salir.." Cuando abri la puerta la campana sonó, hora del receso.. 
Caminaba por los pasillos del colegio hacia la cafeteria, tenemos un receso de 15 minutos para hacer lo que queramos, camine hacia mi casillero, cuando lo abri tome mi bolsa la cual tenia una cantidad de 5 manzanas, cuando lo cerre vi a una chica de pelo rojo, no muy alta, bonitos lentes y ojos un poco verdosos, unos labios rojos comenzaron a moverse mientras ella se presentaba

-Sabes quien soy? Me llamo Luci Sanchez.. Me llaman encantadora, por que? Por que soy perfecta, me gusto tu actitud frente a Freddy, sabes me caes bien, nadie nunca se enfrento a el, tienes los huevos suficientes para hacerle frente, no estas muy fuerte y lo mismo le diste una paliza eso significa que tienes que ser mi novio,si lo eres vas a quedar como el mejor del colegio, te gustaria esa oportunidad? 
-Sabes.. No me caes bien, para estar con una persona engreida.. No te quiero ni como mi amiga.. 

La deje alli con la boca abierta mientras me alejaba, ella me miro y se rio de mi mientras volvia al salon de clases, cuando llegue no habia nadie a exepcion de una chica la cual estaba mirando por la ventana, yo no me acerque ni la mire caminando hacia mi asiento, saque una manzana y la mire detenidamente, comenze a comerla con pequeños mordiscos mientras con mi mano izquierda abria mi libro para seguir leyendolo, ya estaba a la mitad asi que no me faltaba mucho, quizas ya mañana o dentro de unas horas lo termine o quizas lo deje a la mitad por simple aburrimiento, mientras leia un papel choco mi mejilla callendo en mi mesa, mire a la jovencita y esta reia moviendo su mano para los lados, abri el papel y decia "Que estas leyendo? Y.. Me das una manzana?"
Me levante de mi lugar y camine con la bolsa hasta donde estaba la chica, me sente sobre la mesa de esa chica, ella estaba en la mesa de Freddy, yo la mire de reojo pero no le dije nada, le coloque la bolsa frente a ella para que sacara una manzana, vi que habia dejado el libro en la mesa asi que decidi levantarme, cuando me baje de la mesa ella me coloco la mano en el pecho haciendo que vuelva a donde estaba

-Debes salir de ese libro, yo creo que debes hacer amigos, si no estaras solo, pareces un buen chico y con una interesante historia detras.. Me llamo Sofia Field, si, Field es un apellido raro, me gust tu nombre Nil.. Es un nombre nada comun, eres la primera persona que conozco
-Gracias.. Sabes, no queria hacer muchas relaciones de amistad aqui, pero contigo are una exepcion, por que? Por que eres amable, ademas tu forma de llamar mi atencion me parecio muy comica, Sofia Field.. Mmmm, no tiene nada de malo tener un apellido raro, el mio es mas raro que el tuyo, lo unico que me gusta es mi nombre y hasta ahi nomas.. Que quieres saber de mi?
-Pues.. De donde eres? Tu no eres de aqui, se te nota en el acento, Cuantos años tienes? Pareces de mas, digo por tus musculos y eso, por que no te cortas el cabello? Te quedaria mas bonito, mira hasta te podria hacer una colita de cabello al estilo de ese jugador del Real madrid no me acuerdo como se llama, dicen que el es muy rapido, tu tambien lo eres?... Perdon si hablo mucho. Me gusta conocer gente nueva...~Dijo mientras un tierno rubor se azomaba por sus perfectas mejillas~ 
-Soy de aqui.. Solo que tengo muchos amigos en otros paises y cuando hablamos nuestros acentos se mezclan jaja es todo, tengo 16 años en unos meses cumplire los 17 es muy dificil crecer y darme cuenta de tooodas mis responsabilidades, realmente me gusta el largo de mi pelo, y el jugador que tu dices se llama Gareth Bale, es un jugador si del Real Madrid de España, sabes, ten puedes hacerme una colita de caballo si quieres.

De mi bolsillo saque una lija y se la coloque en la mesa y me puse frente a ella dandole mi espalda, ella se puso nerviosa y tomo la lija con ambas manos, con su mano derecha tomo mi cabello y se dio cuenta del tatuaje que tenia en mi cuello, no me dijo nada y siguió con el trabajo, me ato una perfecta cola de caballo que se daba mucho a notar, ahora mi cabello habia hecho un cambio drastico y me quedaba mejor, cuando me estaba por dar la vuelta para agradecerle alguien golpeo la puerta con su palma y nos miro a ambos 

-POR QUE TOCAS A MI NOVIO? PARLANCHINA!?!?!~Grito la chica que estaba conmigo afuera~

Realmente.. Esta chica es asi..?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora