-¡Deja de decir eso!, ¡Por favor Louis no nos dejes solas, te necesitamos!.-Charlotte gritaba con toda su fuerza. Estaba desesperada, pero no obtenía respuesta alguna.
-¡Esta ahí!.-Gritó Felicite guiando a los policías y médicos hacia donde se encontraba Louis sentado en el barandal del balcón.
Los oficiales se acercaron lentamente a donde estaba Louis, quien no movía ni un solo músculo. Estaba ausente.
-Louis.. mi nombre es Mark, puedo ayudarte-Dijo un oficial poniéndose a su lado mirando hacia donde él miraba. ¿Por qué quieres saltar Louis?- No pretendía ser su psicólogo, pretendía distraerlo, buscaría el momento apropiado para tirarlo hacia atrás.
-Me quiero ir-Dijo con la voz quebrada.
-¿Por qué? Aquí tienes a tus hermanas que necesitan que las cuides. Te aman.
-Si yo me voy lottie podra cuidar de felicite. Yo moriré y seré feliz.
-¿No eres feliz aquí?
-No. Mis padres murieron. Soy inestable, nadie me quiere. Me siento solo y el amor de mi vida se fue. Me abandonó y fue mi culpa.
-Louis, que no hayas encontrado a alguien que pueda sanar el dolor que acumulas no significa que no exista. Es sólo que aún no ah llegado.-Louis miro para el costado dándole la oportunidad al policía de agarrarlo y bajarlo de allí. Tal como lo pensó mark abrazo a louis con fuerza y lo tiro para atrás haciendo que cayera al suelo. Para la sorpresa de todos el no se resistió.
-------- ---- --------
Los policías se fueron de la casa y los médicos estaban hablando con lottie en la habitación.
-Lou, ¿Estas bien?-Pregunto Felicite acercandose a su hermano.
-Mejor. ven aquí- Pidió louis estirando sus brazos hacia fizzy. Esta obedeció y abrazo a su hermano.
-Tuve mucho miedo-Dijo con la voz quebrada.
-Tranquila. Todo está bien. Perdón, perdoname.
Charlotte fue a acompañar a los médicos hasta la puerta. Se despidió con un agradecimiento y se acercó hacia donde se encontraban abrazados Louis y Fizzy.
-Ve a tu habitación Fizzy.
-Pero..
-¡Ahora!- La niña se levantó y se fue rápido hasta su habitación.- ¿Porque louis?
-¿Porque que?
-¿Por que haces todo esto?
-¿Es que no lo entiendes?-Dijo louis levantándose del sofá.- Estoy aquí solo por ustedes. No quiero seguir viviendo, Quiero irme con lia, con mamá y con papá. Quiero ser feliz.
-¡¿Crees que no quiero lo mismo?!¡¿Crees que si no fuera porque tengo que cuidar de nuestra pequeña hermana no estaría ya con ellos?!.-Lottie se tiro al suelo y comenzó a llorar.
-Perdón lottie yo..-Louis se arrodilló para quedar a la altura de su hermana y la abrazó.-Perdoname, no volverá a suceder.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?.
FantasyLouis era una persona llena de dolor, miedo, infelicidad e inestabilidad. Cuando tenía 10 años su padre murió dejando a su madre sola, cuidando de él y de sus dos hermanas lottie y Felicite. A sus 15 años su madre murió por depresión. Muchos sucesos...