Al día siguiente louis debía asistir a una entrevista laboral, la cual era super importante.
Se trataba de un local en el cual se vendían artículos de celulares, teléfonos, etc. No es que fuera importante por lo que se hacia allí, sino porque louis había estado buscando empleo hacia mucho tiempo.Louis se despertó, pero no se levantó. Se quedo minutos observando el techo. Una lágrima cayó de sus ojos, sin ganas la quitó y se levantó. Eran las 11:01 AM, a las 12:00 debía estar en la entrevista.
Comenzó a cambiarse sigilosamente ya que sus hermanas no deberían enterarse de aquello porque no lo dejarían, él debía hacer reposo según los medicos.
Bajó las escaleras sin hacer mucho ruido, ni siquiera se molestó en desayunar. Tomó un café que estaba sobre la mesa el cual suponía que su hermana había comprado al volver de su trabajo. Salio de su casa y se dirigió a la entrevista.
Estaba ya a unas cuatro o cinco cuadras del local, la calle estaba totalmente vacía,*Narra Louis*
Comenzaba a tener escalofríos, lo cual era bastante raro ya que el día estaba soleado. Trataba de no prestarle atención pero estos recorrían mi cuerpo, aún así seguí caminando.
El echo de que no había nadie por la calle me daba paz, suelo aterrarme y sufrir ataques de pánico cuando la gente empieza a chocarme, siento que me asfixio.
Camine lento ya que faltaban aún 15 minutos para la entrevista y solo faltaban unas 2 cuadras.
Un horrible dolor apareció en mi pecho provocando que frenara el paso y me tirará hacia la pared, mi vista se puso borrosa. Trate de calmarme.. El dolor cesó y mi vista comenzó a normalizar, mire hacia delante y me quede inmóvil.
Un chico encapuchado estaba parado a unos 30 centrimetros de mi y talvez más.
¿Como es que no me di cuenta de que él estaba ahí?, sus manos estaban en sus bolsillos, su cara no podía verse ya que miraba hacia abajo y la capucha no ayudaba mucho.
Mire hacia atrás lentamente y no había ni una sola persona. Mire hacia delante y mi corazón comenzó a latir fuertemente.Allí no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres?.
FantasíaLouis era una persona llena de dolor, miedo, infelicidad e inestabilidad. Cuando tenía 10 años su padre murió dejando a su madre sola, cuidando de él y de sus dos hermanas lottie y Felicite. A sus 15 años su madre murió por depresión. Muchos sucesos...