His eyes

166 17 6
                                    

Él no sabe la suerte que tiene.

No creo que la sepa, no, estoy segura que no lo sabe...

Me han contado historias de sus suspiros, de aquellos que no se da cuenta.

Se ha quedado callado quedandose sin aliento, sentía que el alma se le escapaba.

Cuantas veces lo he visto agitar su cabeza para no quedarse atrapado, para sentir que puede librarse de esos ojos.

Nunca lo consigue.

Él es un prisionero en aquella bella prisión de sus ojos y aquellos ojos solo tienen un sentenciado.

Y el portador de los ojos sabe que nadie más puede mirarlo así.

Ni a nadie más se lo permite.

Pienso que es su timidez el cual impide a los demas colgarse de aquellas pupilas.

Y esta bien.

Creanme si les digo que nunca antes he presenciado un acto de amor más grande que ese.

Pero él, ni mucho menos quien porta aquellas luces se dan cuenta.

"Somos amigos" repetían entre los demas y algunas veces se lo repetian a si mismos con una ligera interrogante.

Solo él sabia que esos ojos se opacaban por las noches a un tono cafe castaño y al amanecer eras verdes claros como hojas en plena primavera pero lo mejor para él es cuando cae el atardecer, son de color avellana y algunos matizes verdosos y marrones que brillan.

Solo brillan para él.

Entonces entenderan ustedes que los ojos si brillan pero solo para quien los hace brillar.

Para aquel que tiene la magia oculta de hacerlos brillar.

Y siempre pertenecen, subjetivamente, a una sola persona.

Asombra la infinidad de veces que ambos se han quedado callados en medio de una frase, observandose el uno al otro talvez admirandose, talvez solo concentrandos.

Talvez solo hipnotizados.

Aquellas miradas que entre sí parece que ocultarán algo que nunca van a poder revelar.

Un gran y sublime secreto.

Y en cualquier caso no es necesario.

Porque lo demuestran con tan solo esa pequeña acción.

No, él no sabe la suerte que tiene.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno es un simple escrito para la pareja más linda que he visto :D

Lo comenze a escribir porque en realidad yo edito algunos videos Rubelangel y siempre veo sus miradas, tal vez para muchos no es la gran cosa pero para mi que muy a parte de lo que se dicen, besos y abrazos que se dierón, son en la miradas donde sencillamente me muero de amor.

Eso, bueno... gracias por leerlo.

Sus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora