Narra Saiko:*durmiendo* s-si quiero el chocolate....haaaa!!!*me despierto de golpe*diablos devo ir a inscribirme en la SIA!! me quede dormida ahhh!!*corri torpemente y me golpee con un mueble*estupido mueble*decia entre dientes mientras me colocava ropa y sali a la calle con una rebanada de pan ya que no comi nada*devo llegar!*corri lo mas rapido que pude*señor mangaka ayudame!!*corria muy rapido y me golpee con un poste*ahhhh mi kokoro!!*segui corriendo y llegue a el edificio de inscripcion de la SIA*woaaaw es gigante!*me distraje y me resfale y cai de cara*ahhhh!...diablos estupido piso porque me caigo todo el tiempo!*me levante y corri a el edificio al piso 23-B y entre*disculpe usted es el señor Kyakura?
Narra Kyakura:*vestia formal en un escritorio de vidrio y muchos cuadros de hace años de los militares de la SIA* si,usted deve ser Saiko Kyoga...nos llego su correo de inscripcion...porfabor tome asiento*
Narra Saiko:*me sente algo nerviosa pero tranquila*
Narra Kyakura:señorita Saiko nececito revisar sus papeles y sus archivos de su antiguo trabajo...
Narra Saiko:si claro*le entregue mis papeles y empezo a asentir el solo con la cabeza*
Narra Kyakura:mmh muy bien Saiko todo esta en orden...nececito que firmes estos papeles
Narra Saiko:*firmava algo temblorosa*listo
Narra Kyakura:exelente...partimos el proximo lunes a las 6 de la mañana en el instituto SIA en donde te llevaran en donde deve estar tu cuarto y cada dia a las 7 de la mañana te despertaras para hacer los distintos tipos de entrenamiento*sonrie y me da la mano*
Narra Saiko:claro no ay problema adios!*sali del cuarto*.....YAY!!!!*salte de alegria pero me golpee con la pared*awww estu-...*conteni la felicidad*linda pared!*corri sonriendo a mi casa entre me quite los zapatos y empece a empacar mis cosas necesarias* mangas,anime,posters,dakimakuras,almuadas de anime,figuras,desth note,peluches de anime mmh y ropa*rio*bien devo practicar...
(bueno espero que les guste seguire haciendo estos capitulos y bueno a cuidarse -w- ^3^)
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura En La SIA
Actionesta es la historia de una chica llamada Saiko Kyoga.una chica muy divertida,algo tonta y muy diferente a las otras chicas.cuando pequeña muchos la molestavan y nadie queria ser su amigo despues de 5 años se muda a la ciudad de tokyo con la esperan...