Capitulo I "Emocionado de verte"

13 1 0
                                    

Me levante por el jodido despertador , que me jode cada mañana
Observe la hora y son las 6:00 am, LAS 6:30 AM, PUTO, odio este despertador desde el día que debo ir a clases.
Hoy es mi primer día en la carrera "literatura inglesa" vere a mi mejor aniga, vaya que la he extrañado un monton
Reuní fuerzas y salí de la cama, me deshice de mi pijama de superman.

¿QUE? CUALQUIERA PUEDE USAR UNA PIJAMA DE ESTAS

Camine al baño con una pereza de los mil cojones, abrí la ducha dejando la fria agua recorrer mi cuerpo, relajandome por completo, ya que dormi mal pensando en este día, sali de la ducha después de un reconfortable baño de 10 minutos y enrolle una toalla en mi cintura , fui con paciencia a la habitacion y saque de mi armario, un jean negro rasgado, camisa de mangas largas negra y mis vans , seque mi cuerpo y me coloque la ropa interior seguido de la ropa que habia elegido , alborote un poco mi cabello castaño y tome mi chaqueta y me la coloque, tome mi mochila y guarde mi celular en mi bolsillo pequeño , y una voz me interrumpe.

—then, baja a comer, espero te vaya bien, debo irme — dijo y a instantes escuche la puerta cerrarse, una sonrisa se formo en mi rostro, por lo menos este día empezo bien en casa.

Sali de la habitacion asegurandome que la puerte quede bien cerrada , baje las escaleras y fui directo a la cocina, la casa se escuchaba en total silencio algo que me gusta, lo pasifico me gusta, emana paz para mi, tome una rebanada de pan y le unte arequipe di 3 bocados y me alarme al saber que no quedaba mas, gire sobre mis talones y sali de alli me posicione tras la puerta y suspire.

— bien, alli vamos eithen — dije para mi mismo y gire la perilla abriendo la puerta dejando a la interperie la fria mañana y las ojas doradas en el pasto.

Estamos en la estacion otoño y no niego el frio que hace pero me gusta vi el bus en frente y cerre la puerta corriendo hacia el, subi y me sente al final, no me gusta mucho socializar con las personas ya que se bulan porque dicen que soy oscuro por como visto, pero a la mierda todos y con todos me refiero a ellas
Saque mi iphone y conecte los audifonos reproduciendo amnesia de 5sos, me hundi en mi mundo tanto que perdi la nocion del tiempo cuando una suave mano toca mi hombro giro mi rostro timido mirando a la chica, que desconocía.

Apocalipsis DeslaunerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora