Conociedo mas a Castiel!

325 26 0
                                    

Su: Que quieres rubia oxigenada!?

Amber: A quien le decís hací sólo te vengo a visar que no te metas con MI Castiel!

Su: Si si yo me meto con quien quiero por lo que e visto no tiene tu nombre y dudo que sea tu novio!

Amber: ash... Muy pronto lo será no te metas en mi camino! Perra.

Su:a quien me dices perra mal teñida!
(En eso amber levantó la mano para pegarle a su pero... Me tira al sótano y me encierra)

Su:OXIGENADA! HABRÉ AYUDAAA! SAQUEN ME!!! grité y grité pero nadien me vivo caso yo me di por rendida por que el Instituto debe de estar vacío

Narra Castiel:
Estaba en el Instituto porque hoy tenía que tocar con lyss cuando un rato escucho a alguien gritar esa voz es de.... Su!!!

Narra su:
Después de un rato escucho a alguien pasar y miro por la puerta y era....

Narra su:Después de un rato escucho a alguien pasar y miro por la puerta y era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tiene el pelo rojo*
Su:Castiel sacame de aquí por favor AYUDA!

Castiel: QUIEN TE METIÓ EN EL SÓTANO SAL DE LA PUERTA PARA SACARTE!

Su:okey *me muevo y en un abrir los ojos Castiel me tenía abrazada* (no quiero que me suelte nunca)

Narra Castiel:
Tire la puerta de una patada y apenas la abrí fui do de estaba Su no se porque pero pienso que la tengo que proteger no se .... A lo mejor me gusta? No no puede ser...

CONTINUARA....
GRACIAS POR LO QUE ME DAN A POYO PARA SEGUIR ESTE FANFIC MR GUSTARÍA QUE ME DIJIERAN QUE QUIERE QUE PASA EN EL PRÓXIMO CAPITULO. GRACIAS OS QUIERO UN MONTON!!

True Love CastielxsucretteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora