♥capítulo 0♥

15 2 0
                                    

Pov Marshall lee (pensamientos)

Te veré en mis brazos sentirte escuchar tu dulce y melódiosa voz me encanta cuado dices mi nombre, cuando me besas me abrasas cuando tu me dices te amo perdón por averme ido sólo espero que encuentres a alguien mejor en estos momentos me dan ganas de llorar pero no puedo te prometí que siempre iba a sonreír y tu me prometeste que no ivas a llorar tu eres todo para mi te amo .

En estos momentos te estoy viendo eres tan hermosa con tus ojos azules que me llevan al cielo que me ipnotizan tu hermoso largo y lacio cabello del hermoso color del sol tu fina y delicada piel tan blanca como la misma nueve tras labios dulces labios son rosados como las rosas de la misma primavera oh mi dulce fina eres perfecta eres tan hermosa como por fuera tanto como por dentro como me gustaría estar a tu lado para toda la vida Pero bueno no puedo me queda tan poco tiempo.

Fiona: amor que te pasa?? (Curiosa) por que me miras de esa manera ???

Marshall lee: no es nada mi princesa .......sólo ..prometeme algo??

Fiona: que?? (Confundida)

Marshall lee: si es que algún día muero prometeme que buscaras tu feliz no quiero que llores

Fiona: si..... pero por que me haces prometer eso ??

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Espero que les aya gustado JjjjjJ por favor comenten y violen violen a la estrellita si?? Por fa JjjjjJ bueno también necesito su opinión por favor opinen les mando muchos pero muchos besitos JjjjjJ♥♡♥♥

♥Amor ♥Inovidadable ♥(Fiolee)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora