[Entrada 1: introducción]

157 18 20
                                    

Bienvenidos a todos y a todas quienes por pura curiosidad habéis entrado a este "libro". Por si no os ha quedado claro, reitero una vez más que aquí se analizarán, comentarán, evaluarán, y recomendarán historias escritas por fans de Rubelangel.

✨ Antes de empezar con lo bueno de este libro [el salseito], aclaro de nuevo que no tengo intenciones de ofender a nadie y que hago esto para fortalecer vuestras y mis capacidades literarias en cuanto análisis y punto de vista.

Así que para comenzar necesito de vuestra ayuda, porque aquí, más que en cualquier otro libro, los lectores son tan importantes como el autor.

1. Comentad aquí historias del género fanficción que tengan como tema principal Rubelangel para que sean analizadas por mí y pueda hacer una reseña de ellas.

(Aclaración: Si más de dos personas están de acuerdo con una sola novela, por favor responded al primer comentario en la que es mencionada.)

2. Aquí, comentad qué otros factores pueden ser incluidos en el libro. (Como tips o algo hue)

3. Y por último, si a alguien le apetece ayudarme con este proyecto, comentad aquí.

(O si queréis, como yo, guardar vuestra identidad y queréis participar, enviadme un mensaje directo).

Hasta la próxima<3.

FANFIC RUBELANGEL EN WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora