El comienzo.
Hechos basados en el XVII.
Su nombre Alyssa Dei.
Era una dulce chica de 17 años con cabello pelirrojo largo y rizado, cejas de color cobrizo al igual que sus encrespadas pestañas que sucumbían antes unos ojos azules penetrantes, su tés muy blanca, mejillas rosadas e inundadas de pecas. En cuanto a su vestimenta le encantaba usar vestidos victorianos sencillos nada de la realeza pero si del campo.
Vivía en los adentros del bosque Alhambra en Granada, un bosque bastante lejano de la ciudad.
Alyssa compartía casa con su abuelo quien trabajaba en la ciudad y que casualmente se asomaba por ese lugar, así que desde esa perspectiva vivía prácticamente sola. Claro en compañía de un pequeño gato de color negro y ojos verdes llamado tituba.
Esta historia comienza una tarde del 12 de julio Alyssa se encontraba sola en su casa siguiendo la rutina de todos los días: Salía a recoger frutas, verduras, daba de comer a los animales en la granja, paseaba por los senderos y finalmente terminar su día leyendo libros de fantasía/terror pero esta tarde fue un poco diferente ya que no le quedaban más libros por leer ni alguna otra tarea que realizar, entonces Alyssa decide limpiar el ático algo que nunca pensó hacer ya que estaba lleno de polvo y cubierto con sucias sábanas. En su misión de limpieza se topó con muchos libros nuevos, recuerdos, fotos y además un enorme cofre cubierto con una tela negra, el cual sin más demora quiso abrir, Nunca se preparó para lo que estaba apunto de leer, abrió unos papeles los cuales eran de adopción, ¿espera? ¿¡ADOPCIÓN!? ¡¿Sus padres no eran sus verdaderos padres?!, ¡que era toda aquella confusión que se generó al leer esos papeles!Alyssa estaba muy confundida entre llanto y desespero decide llamar a su abuelo el cual sólo responde "estaré pronto en casa y te diré toda la verdad"
en horas de la tarde Alyssa se encontraba sentada en un sillón frente a la chimenea contemplando las chispas resplandecientes de tan fluyente fuego esperando a su abuelo, al que en unos segundos entró a casa.
Esta vez no lo recibió como de costumbre con un an abrazo y mucho cariño.
Aunque el abuelo entendió su reacción se veía pleno y con una sonrisa, cargaba en sus manos un libro que parecía ser muy antiguo.
se sentaron en el comedor y sin más demora Alyssa preguntó ¿me dirás toda la verdad?
Su abuelo asintió, puso el libro sobre la mesa la miró y dijo hace muchos años para ser exacto hace 17, tu madre una joven muy energética y bella andaba jugueteando en los adentros del bosque cuando de pronto escuchó el sonido resonante de un pequeño bebé llorando, tú madre se acercó sutilmente corrió una sábana que estaba sobre tú frágil cuerpo y esa niña, eras tú! yacías sobre una canasta y lo único que traías era este libro con tu nombre escrito en grande...
Si quieres saber tu origen deberás leerlo..
Con mucha audacia y sobre todo sabiduría, ella lo miró y sólo realizó una pregunta más; ¿tú lo leíste? a lo que es abuelo no pudo responder ya que trágicamente su corazón dejó de latir en ese momento.
la joven entró en shock sin saber que hacer, pidió desesperadamente auxilio pero ya era muy tarde lastimosamente esa tarde del 12 de julio su abuelo sucumbió ante la muerte frente a sus ojos....
Al día siguiente unas cuantas personas del pueblo acudieron al funeral para darle el pésame a Alyssa.
Esa tarde decide no tocar ese libro tan antiguo y comienza a pensar..
¿eso fue el detonante de la muerte de sus padres y abuelo?.
Pero después de unos días Alyssa decide que es hora de abrir el libro.
ESTÁS LEYENDO
Alyssa Dei
Horror¿Qué pasaría si fueras Alyssa Dei? Y encontraras un libro con tu nombre en el y un sin fin de misterios demoníacos al rededor de este.