citaaa

141 6 0
                                    

Leer nota final
(Sigue el mismo dia)

Narra lucia:
Llege del insti , comi y me fui a mi cuarto y me encontre una  con una nota la abri y decia:
Hola lu ,supongo q habras llegado del insti hay dios que tonto obio si no no la estarias leyendo, bueno el punto que para la cita quiero que te pongas el conjunto que te deje se q ese conjunto x eso te lo compre espero que te guste( lo se soy malisimo escribiendo esto) .

De:tu sexy novio
Para:lucila la mas hermosa

Me rei por lo ultimo , abri la caja y vi ese conjunto que me habia encantado cuando estabamos en el centro comercial. Me fui a bañar , me bañe , me seque y me fui a poner el conjunto que me regalo abe la verdad que me encanta me peine y me puse unas sombras y brillo en los labios baje a bajo y vi a abraham hablando muy animadamente con mi madre.

yo:hola enano vamos?

Abe:si princes vamos

Yo:oki vamos adios mamá (dije dando un beso en la mejilla)

Clara:adios hija

Abe:adios clara (dijo dando un beso en la mejilla)

Clara:chau abraham

Salimos de mi casa y ibamos a un lugar que la verdad no se a donde era.

Narra abe:
La voy a llevar a lucia a un bosque va no alcanza a ser un bosque pero lo parese , bueno el punto es que lo tengo todo preparado la idea seria estar hay hasta las 6:15  de la tarde para despues llevarla a su casa ya que tenemos la cena.

Narra tercera persona:
abraham y lucia llegaro a ese lugar , a los dos les parecia hermoso ese lugar habia una tipo cabaña una manta color azul cielo con unos petalos de rosa , una canasta etc.
Cuando quisiero acordar ya eran las 6:15 abraham llevo a lu a su casa y el se fue a la suya para prepararce para la cena.

______________________________________
Holissssss perdon por no haber actualizado lo siento esque no tenia ideas y creo que en este cap se noto , lo se es re corto pero como ya dije no tenia inspiracion .
Voto y comentario (respondo todos ya sea malo como bueno) y sigo

L@s amo besossss😘😘😘😘😘

un giro a mi vida (abraham mateo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora