Kate miró detenidamente la nota. Sonrió al saber que su chico de las notas quería revelarse por fin.
—¡Hey Kate!.—Llegó el sonriente Niall.
—Hey rubia teñida.—Sonrió la chica.
—Hola Katie.—Habló el moreno ojiazul.
—Lou.
Los tres caminaron hacia la cafetería.
—Veo que recibiste otra nota...—Dijo Niall señalando el papel que aún seguía en las manos de Kate.
—Si, creo que por fin sabré quién las manda.
—Oíste eso Louis. Por fin sabremos quién es el que le manda las notas a Kate.—Niall fingió sorpresa.
—Es injusto que ustedes dos lo sepan & yo no.—Kate se sentó en una mesa, junto a Liam & su novia.
—¿Qué es injusto que ellos sepan?—Preguntó la novia de Liam.
—Kate ha recibido notas de un admirador secreto & Louis & Niall saben quién es.—Le respondió Liam.
—¿Enserio? Eso es tan romántico.—Habló la chica.
Kate rió.
—¿Qué piensas hacer cuando sepas quién es?—Preguntó Louis sin mirar los ojos de Kate.
—Bueno, no lo sé. Creo que primero le agradecería las notas porque son un detalle genial.—Contestó ella.
—Oye Kate. & si conoces a tu admirador, ¿qué harías si fuera uno de tus amigos cercanos?—Cuestionó Niall.
—Será más fácil tratarlo.—Respondió.
Los ojos de Louis se iluminaron.
—¿Piensas tratarlo?—Preguntó Harry que acababa de llegar, pero sabía perfectamente de que hablaban.
Era el tema de conversación preferido de ese grupo de amigos.
—Claro, cualquier chico que se haya tomado la molestia de hacer esas notas merece una oportunidad.
Se dio por terminado la conversación & comenzaron con los temas triviales. Alrededor de 15 minutos después el timbre de entrada resonó por toda la cafetería.
Los chicos comenzaron a levantarse dispuestos a irse a sus clases.
Kate solo compartía una clase con Louis Tomlinson & esa era la que seguía, Historia.Ambos caminaban hacia él aula predilecta.
—Lou, ¿crees qué es buena idea lo de darle una oportunidad al chico de las notas?.
De todos sus amigos, Louis era el que más la comprendía & eso era buen agradecido por Kate.
—Creo que hagas lo que tu corazón te diga. Si quieres aceptarlo está bien.
Kate sonrió.
—Si él no se presenta conmigo pronto creo que tendré que buscarlo.—Sonrió decidida.
—Entonces buena suerte con tu búsqueda pequeña abichuela.—Louis miraba a Kate de reojo.
Esta se quedo quieta un segundo. Después una sonrisa pequeña se formó en sus labios.
Lo había encontrado.