¿Que es un Fan Fiction?
Creo todos alguna vez hemos oido hablar sobre algo de esto, un FAN FICTION es una historia ficticia de una historia de un autor famoso, por poner un ejemplo, podria ser sagas de libros como lo son de Harry Potter, Divergente, Hush Hush, Percy Jackson, Las cronicas de narnia, etc. O por otro ejemplo existen tambien fan fictions sobre Comics, ya sea de empresas muy famosas como DC Y MVEL u otras que existan, tu fan fic puede tratar de algun tema de estos, con personajes de estos autores e interactuando con algun otro personaje de tu invencion.
Debes tener en cuenta estos puntos antes de empezar a escribir un fan fic:
1 Leer la saga (ES MUY IMPORTANTE) si deseas hacer un Fan Fic sobre Comics como dije, bueno debes conocer el mundo de donde pertenece el personaje del que vas a hacer el libro, ejemplo puede ser sobre BATMAN bueno debes leer bastante sobre el personaje, leer de alguna parte unos comics de BATMAN y sepas como son sus respuestas e interacciones con otros. Te recomiendo leer una fuente real.
2 Recabar puntos muy importantes (Despues de leer sobre el personaje, historia etc. Y que ya conociste sobre el y )has una lista sobre lo mas importante de la saga, comic y despues una sobre el personaje.
3 Escribe una sinopsis de tu posible historia
4 Imagina en tu cabeza como iniciaria la trama.
5 Escribe un resumen sobre lo que tratarian los primeros diez capitulos.
6 Escribe el primer capitulo dejando interes para que otros se interesen mucho mas en la novela.
7 TRATA DE CUIDAR TU ORTOGRAFIA
8 Da una buena narracion, que todo lo que los personajes digan tenga logica
9 Antes de publicar recomiendo tener al menos diez capitulos hechos....
10 No te desanimes pronto por no tener votos o comentarios, con el tiempo todo llega...
11 Trata de que no existan muchos personajes en tu novela asi no te perderas haciendo tantas narraciones...
SI FALTO ALGO.... COMENTA Y LO PONDRE EN OTRO APARTADO
ESTÁS LEYENDO
Guía De Consejos De Un Escritor A Otro
RandomAquí les daré consejos para ayudarles en su escritura, es decir consejos útiles que a cualquier escritor como yo a ustedes que quizás son nuevos. Espero les sirvan.. PORTADA: EditorialLife