11. Partying all night long. {Fiesta toda la noche}

9.8K 405 12
                                    

Después de una breve presentación con Katy Perry, Justin me presentó a varios famosos que yo nunca pensé conocer. Aquella mansión estaba abarrotada de gente.

Justin me buscó una pequeña libreta para que sus amigos pudieran firmarme autógrafos y a la tonto tenía tres hojas por delante y por detrás con firmas de Katy, Rihanna, Kristen Stewart, Adele, Hayley Williams, Ke$ha y demás personas que yo admiraba como loca.


Justin me controlaba la bebida y aunque me llegué a molestar sé que lo hacía por mi bien. Él me quería y debía cuidar de mí para que no me pasase nada raro. Viendo como Justin se juntaba con un grupo de chicos de su edad y más grande decidí beber otro cubata cuando Katy se presentó a mi lado en la barra con una sonrisa de oreja a oreja.


-Hola. -Me saludó alargando la vocal 'a' como si fuera una beba.
-Hola, Katy.
-Bueno, ___. Justin me ha hablado mucho de ti. -Me contó y yo me sorprendí.
-¿En serio? Y, ¿qué te ha dicho? -Pregunté curiosa.
-Todo. Yo fui quién le dio la idea de traerte aquí. -Me contó.
-Dios, pues, muchas gracias. Esto es genial. Él es... Simplemente perfecto.
-¿Sabes? Desde el momento en el que le quité su móvil para leer las conversaciones en kik supe que ibas a traer mucha paz y tranquilidad. Él ha estado haciendo muchas boberías últimamente. Supongo que lo sabrás.
-Sí, nunca hay que creer en los medios pero a veces dicen la verdad. -Dije- Pero me alegro de esto. De haberle conocido, de estar aquí. -Ambas miramos donde estaba él bailando con los chicos. Se reía como un niño mientras bailaban abrazados en coro. Katy y yo reímos como locas. Él nos miró y nos picó un ojo.
-Espero que esto vaya a mejor, _____. Eres genial. Le haces bien a todo el mundo. -Me contó ella y yo me sentí emocionada por ello.
-Sólo intento hacerle feliz.
-Pues lo conseguiste, _____. Justin está loco por ti. Creo que me tengo que ir. Espero echarme un baile contigo más tarde, ah. No te vayas sin nuestro baile, eh. -Me hizo la mirada del tigre.
-Reí- Está bien. Prometo estar aquí para echarnos un baile.


Ella asintió y se fue. ¿Podía ser más loco?


-¿Cómo está mi nena? -Preguntó el amor de mi vida a mis espaldas.
-Me di la vuelta y le miré- Bien, ¿y tú?
-Bien, pero... Sería mejor si te vinieras conmigo a bailar. -Yo negué- Venga, por favor.
-Suspiré- Está bien. Pero sólo un baile. -Espeté y él me arrastró hasta la pista donde la gente nos miró'disimuladamente'.
-¡¡Katy, ahora!! -Exclamó mirando para atrás. Katy hizo un movimiento de mano y el DJ cambió la canción que sonaba por otra completamente diferente.
-Serás... -Le dije mientras se acercó a mí y me cogió de la cintura.
-Lo siento, pero, tenía que hacerlo.
-¿Una romántica? ¿En serio? Yo no sé bailar esto. -Le dije.
-Pues yo te enseño.


Y bailamos no una, sino 5 o 6 canciones. Me lo pasaba bien mientras me mostraba sus pasos con 'swag'. No parábamos de reír. Y entonces Katy me arrastró hasta ella para bailar y cuando menos lo esperé todos estábamos bailando juntos como si nos conociéramos de toda la vida.


Lo siguiente que recuerdo es que Justin me llevara a casa en brazos mientras me dejaba en la cama. Acto seguido vi como se iba a marchar del cuarto pero no lo dejé y entre súplicas y lloriqueos le obligué a quedarse a dormir conmigo. Y así hizo.

Captured Belieber [Terminada] {Justin Bieber y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora