Capitulo: 3

6 1 0
                                    

Las clases pasaron y llego la hora de hirse le dijes a las chicas todo lo que paso y gritaron tuvimos que correr de la sensei porque nos ivan a castigar despues de salir nos fuimos a la tienda de rropa entramos y estuvismos comprando demasiado despues nos fuimos a la peluqueria y me hisieron un peinado, guao las chicas quedaron alucinadas que dijeron,
yukino:te ves preciosa yo se que a Aiba le va a gustar iso una buena eleccion.
Miku:Estoy tan felyz porti asta que me dan ganas de cantar🎶🎶🎶 pero no porque despues yo soy la rara.
Karen:Claro que no tu no eres rara cantas bonito muy bonito pero, tomo aque hora es la cita
Tomollo:a las 3:00 y nos vemos en el parque ¿por sierto que hora es?
Karen:Las 2:45 tomo ya es tarde estas guapa pero apurate
Tomollo:ok nos vemos en tu casa yukino.Vamos a haser una pijamada en la casa de yukino y no le e dicho a mi madre le digo al terminar la cita.
Voy apresuradamente al parque donde veo a Aiba sentado en un banco le saludo y me saluda nos damos un beso y me siento, comensamos a hablar y transcurrio el habre.
Aiba:Tienes hambre
Tomollo:si un poco y tu.
Aiba:si, desde cuando no usas poderes.
Tomollo:en la mañana desperte a lili, de vez en cuando tenemos que viajar al mundo del sueño para derrotar al señor del mal y an aparecido muchos bestias malas bueno ya, terminamos de comer, hoo mira un carrucel para dos personas vamos yo puedo pagar.Lo dije muy contenta
Aiba:Tranquila yo pago, recuerda que nos montamos una vez de niños
Tomollo:ok gracias, vamos.
Nos acercamos a la taquilla del señor, era un parque de diverciones y compramos varios voletos para atracciones.
Señor de la taquilla:Hola jovencitos son novios.
Los dos:Si.lo dijimos natural como si llevaramos tiempo saliendo
Señor de la taquilla:Hacen una bonita pareja bueno tomen sus 6 tiket y que lo disfruten.Dijo el señor alegre pero salio otra señora.
Señora:Deja de gastarle tiempo  por favor entren.
Parencen nosotros de viejos si estuvieramos casados pero no no estamos casados.Pasamos y vimos muchas atracciones pero nos montamos primero en el carrucel nos montamos en uno de dos era los mas romantico que e   vivido hasta que me dijo algo.
Aiba:te digo algo desde 3cer grado me as gustado pero yo no te lo dje.
Le di tiernamente un beso  mientras el carrusel giraba
Tomollo:Yo tambien si no que estaba asustada que no me querias como te la pasas con otras chicas.dije algo triste cuando llamo mi madre.
Mamá:Hija ya terminaste tu cita que ya esta lista tu ropa y bolsa de dormir donde eras que ibas a dormir creo que en casa de aiba
Tomollo:No mamá es aque yukino y esta miku con karen.
Mama:ok solo chicas,con quien andas
Tomollo:Con mi novio yo no te dije.
Madre:No quien es tu novio
Aiba:hola señora soy yo.
Mamá: Ai que bien que eres tu Aiba que no es otro que la dañe ok que la pasen bien
Tomollo:siiiiiiiii ya que es tarde a Sakura te esta llamando adios.
Nos comensamos a reir y nos fuimos a los carritos chocones quien no sabe son los carritos que chocan y dezpues a la montaña rrusa gritamos mucho hay asta el final que fuimos a la ruedo de la fortuna y me dio un beso muy largo justo abian juegos artificiales alfinal Aiba me llevo a mi casa recoji las cosas y me fui a casa de yukino cuando entre me puse mi pijama y empesamos a jugar lo bueno esque traje mi wii en un momento se pusieron a ver revistas que tenia chicos pero no me puse a leerlas por 2 razones porque no me gustan y por Aiba me entreteni viendo una pelicula dezpues nos pusimos a verlas todas comiendo palomitas que mas se puede pedir la peli fue de miedo a mi no me dio miedo a quien le dio miedo fue a karen y un poco a yukino pero despues vimos una de comedia despuez de romance y accion  nos divertimos tanto pero dezpues nos pusimos a cantar yo cante un poco y al final isimos un concurso quuien se duerma primero se le hace un dibujo en la cara con marcador y se lo quita en la mañana no se lo van a dejar para la clases porque despuez se burlan en el curso hooo se durmio karen le dibuje un bigote haa se durmio yukino le dibuje un avion jejeeje se durmio miku como a ella le gusta la musica le dibuje notas musicales y un bajo dije voy a gritar ganeee por suerte los padres de yukino no estan en casa.
Tomollo: !!!!!!GANEEEEEE¡¡¡¡¡¡
las chicas: haaaaa haaaa haaaaa

HASTA AQUI EL EPISODEO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y QUE LE DEIS UNA ESTRELLA

la vida de Tomollo kinomotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora