NARRA EMMA
Empiezan las clases, un año mas igual, como siempre... Salgo de mi habitación ya vestida, bajo las escaleras sin que mis padres se den cuenta pero como siempre...
- Eh tu NIÑATA, ¿a donde vas?- dice mi madre con su mala ostia de siempre por las drogas...
- Voy al instituto, hoy es el primer dia...- le digo mirando al suelo
- Tu no vas a ninguna parte sin nuestro permiso GILIPOLLAS DE MIERDA- dice mi padre acercandose por detras de mi y me jala del pelo, me tira al suelo y me empieza a pegar...
- ¡SUELTAMEEEE!- grite llorando, pero no me hizo ni puto caso y me siguio pegandome...
Despues de un rato me solto... Sali de mi casa corriendo, directamente me fui a mi lugar favorito, el bosque... Alli saque mi cuchilla, la mire y entonces empeze a escuchar esas voces en mi cabeza...
- Por GILIPOLLAS, por ser GORDA, por no ser PERFECTA, por haber nacio y POR TODOOO - me dije y comenze a cortar mis muñecas y a llorar todo lo que pude con el rimel corrido...
Cuando llegue al instituto y entre en la sala principal, todos me miraban mal y como no... Asignaron laas clases del nuevo curso y como siempre me tocaba con la chica a la que odio ANNA SMITH, se acerco a mi mesa y que paso... Pues lo de siempre...
- CHICOS, mirad quien ha llegado, la niñata de turno- dijo y como me vio las cortadas sin querer me apreto la muñeca con toda su fuerza
- ¡DEJAME ANNA!- dije gritando y sollozando a la vez porq me dolia mucho...
- GILIPOLLAS DE MIER... - antes de que acabara la palabra un chico entro por la puerta y la interrumpio
- ¡DEJALA! ¡ELLA NO TE HA HECHO NADA! ¡LARGATE! - dijo el chico defendiendome y Anna, que diga la PUTA se largo a su sitio...
Pasaron las horas de clase y toco el timbre del final del primer dia... Sali del instituto sin pararme con nadie porq no queria hablar con nadie... Pero sin darme cuenta alguien me agarro de la mano...
ESTÁS LEYENDO
ImNotPerfect❤
Teen Fiction¿Quisieras ser yo? ¿Una chica SUICIDA de 18 años, que la maltratan, le hacen bullying y se desaoga insultandose e intentandose suicidar? Si alguien me hubiera dicho que mi vida cambiaria de un momento a otro nunca lo hubiera creido... Porq en mi mun...