cap1

51 8 4
                                    

Bueno antes que nada me llamó Nii uchiha,tengo 20años, pertenezco al perdido clan uchiha, yo vago de ciudad en cuidad viendo al mundo de otra manera ,hace algunos años bueno cuando tenía 13 años para ser específico,yo me marché de mi pueblo natal jurando venganza ,por haberme tratado como un monstruo.
No entendía como pueden odiar a un chico ,luego entendí que me tenían miedo por mis ojos ,esos ojos que según me contó mi abuela que cuando era niña nuestro clan casi desapareció ,sólo unos cuantos pudieron escapar ,desde aquella época nunca más nadie puedo despertar esos ojos asta que un día yo por desesperación y tristeza puede despertar a la edad de 10 años . Ahora con 13 años me marcho de este pueblo asqueroso y patético,me marcho de esta vida miserable y de odio que me tienen ,me marcho jurando que todos me la pagaran por despreciarme a mi ,pueblo de ignorantes y supersticiosos. Ya me la van a pagar cada maldita persona me la van a pagar ,pero por ahora tendré que marcharme no soy lo suficientemente fuerte,y llevar a cabo mi plan va a llevar tiempo. Luego de mirar para atrás, aquel hermoso paisaje del pueblo y las montañas de fondo ,que contrastaba con cielo estrellado y la luz de la luna hacia notar una mirada de dolor y odio que desapareció entre el bosque espeso.
Caminando por el bosque pensaba por que me odiaban si yo los ubiese protegido a todos ,ya que me trataron como un monstruo van a ver lo que el monstruo es capas de hacer .
Caminé por una hora asta que encontré un árbol ,me recoste y me quedé dormido.

3 años después...

Narra Nii

Estos últimos años que pasaron fueron los más relajantes estuve en muchos lugares, pero siempre elegía ir a un arrolló de aguas cristalinas ,me gusta mucho este lugar porque era muy Pacífico y el ambiente trasmitía paz ,este arrolló estaba muy cerca de una aldea ninja creo que se llama konoha no me acuerdo biem. En estos 3 años cambie tanto físicamente como mental mente ,siempre que pasaba por un aldea ninja iba a las bibliotecas y leía sobre el ninjutsu ,también sobre el control de chakra y el chakra elemental,de tanto leer pude descubrir que tengo 2 afinidades fuego y rayo aunque los jutsu de tipo fuego me resultaron fáciles,los de tipo rayo me llevo 2 años controlar a la perfección,también leí sobre el kenjutsu que trata de pelear con espada, en esta área me desempeño mucho ya que tengo habilidad con la espada, practicaba con una de madera ,asta que un día un viejo caminante pasó por donde yo me encontraba, noto que estaba entrenando y que estaba solo , entonces se ha cercó hacia mi y me regaló una katana kusanagui que según me dijo son muy raras ,y muy codiciadas por su acero indestructible.Luego de eso me entrego la espada y se marchó diciéndome que grandes cosas me esperaban.Tambiem en estos años había encontrado un niña de 10 que estaba huérfana y vagaba por las calles de una ciudad que fui de pasada ,al notar que estaba sola me hacer que y le pregunté cómo se llamaba y donde estaban sus padres a lo que me contestó que se llamaba karly y que sus padres habían sido asesinados por la mafia .Luego de ese día decidí protegerla y enseñarle ninjutsu ,descubriendo que es muy hábil en el arte ninja ,también pude saber su afinidad elemental,que resultaron ser 3, fuego ,rayo y viento .
Hací fue que después de 3 años nos volvimos inseparables karly era una niña muy alegre,apesar del pasado tragico que tubo, además era muy celosa ,cuando íbamos a las aldeas una que otra chica nos para para hablarme y sarcarme conversación pero karly siempre las espantaba ,era muy cómico que la pequeña tenía carácter.Tambiem estos últimos años la aldea oculta entre la niebla me quiere reclutar pero a mi no interesa,lo que provocó una persecución en mi contra ,una que otra ves vienen tratando de llevarme ,pero gracias a mi sharinngan y mi entrenamiento pudimos escapar con karly a salvo ,ella es mi familia y voy a dejar la vida por ella .Tambiem en estos años pude desarrollar un técnica de elemento rayo que nombre chidori por el ruido que hace y por que había leído de un ninja de konoha tiene el sharinngan tambiem como yo ,tiene una técnica similar en tributo le puse ese nombre , en ese tiempo que entrenaba a karly ,ella me pidió si le podía enseñar mi técnica ,al principio dude pero después acepte ,aunque le costó al principio,pudo dominar esa técnica rápido ,era una niña brillante en 1 mes pudo dominarla a mi me tomo 1 año desarrollar y dominar a la perfección,eso que tengo mi sharinngan.
Pero a pesar de que karly pudo dominar mi técnica,descubrí que al no poseer un sharinngan ,ella corría peligro si el oponente hacia un contragolpe ,lo que causó que le prohibiera usarla sólo en caso de vida o muerte puede usar esa técnica . Karly es una niña de otro mundo por decirlo haci ,todo lo que entrene yo eya lo aprende rápidamente y es muy a analítica ,aunque le faltaba experiencia en combate ,yo se que esta niña va a ser mucho más fuerte que yo en el futuro ,el camino que elija yo voy a estar a para apoyarla en sus decisiones.
Ahora nos encontramos serca de konoha entrenando yo estoy entrenando sentado acumulado chakra,para poder incrementar mi velocidad y fuerza física en combate ,y karly para que me deje entrar tranquilo la puse a practicar el control de chakra con un clon de rayo mío,la cual consiste en controlar el flujo de chakra en medio del combate , está niña no se da por vencido,pero sigue atacando sin pensar ,aunque aprende rápido ,antes podía vencerla de un golpe ,ahora me cuesta vencerla aunque no me esfuerzo mucho tampoco.Luego de entrenar fuimos a pescar e isimos una pequeña fogata para cocinar la comida y poder dormir.

-Nii mañana vas a poder entrenar me tu y no mandar un clon, eso me molesta-dijo karly un poco molesta .

-Esta biem karly ! Lo prometo pero trata de analizar las debilidades de tu enemigo como te dije ,hoy peliando con mi clon ,tuviste muchos descuidos ,en un combate real ubiese resultado herida o peor !- dijo Nii mostrándose indiferente

Si lo se Nii perdón,pero te prometo que voy a entrenar durisimo ,y un día yo te voy a dar sermones -

-Esta bien karly,y lo segundo no creo.- dijo Nii riendo por lo bajo .- ahora come y duerme que mañana me vas a enfrentar a mi, no a un clon y va a ser muy doloroso el entrenamiento .

-esta biem Nii,nose por sos hací tan serio - dijo karly por lo bajo.

-(quiero que entiendas que quiero que seas fuerte ,y te puedas cuidar sola ,nose si voy a estar siempre a tu lado ,por eso quiero que entrenes así si me pasa algo, puedo estar en paz sabiendo que saves cuidarte )-pensaba Nii .

Después de un rato tanto Nii como karly se fueron a descansar,ya que mañana sería un día largo..y lleno de sorpresas.....

Esta es karly ,huérfana sus padres fueron asesinados,cuando ella tenía 9años , edad actual 16años ,mide 1,60 cm,es muy alegre y siempre le busca lo bueno a todo ,ella quiere mucho a Nii ya que el la encontró y la cuido desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es karly ,huérfana sus padres fueron asesinados,cuando ella tenía 9años , edad actual 16años ,mide 1,60 cm,es muy alegre y siempre le busca lo bueno a todo ,ella quiere mucho a Nii ya que el la encontró y la cuido desde entonces.sus hobys son leer ,escribir y entrenar ,su sueño son dos es superar a Nii y formar una familia.

El es Nii uchiha edad actual 20 mide 1,69 cm ,el unos de los últimos uchihas que quedan, después de la 2 guerra mundial el clan uchiha casi desaparecio quedando muy pocos que están esparcido por el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Nii uchiha edad actual 20 mide 1,69 cm ,el unos de los últimos uchihas que quedan, después de la 2 guerra mundial el clan uchiha casi desaparecio quedando muy pocos que están esparcido por el mundo .es muy orgulloso,no le gusta la gente sin orgullo ,aunque su carácter se va cambiando en el trascurso de su crecimiento, actualmente tiene una hija recién nacida y está casado.

Bueno acá está una nueva novela que se basa en el universo de naruto ,agregué unos personajes nuevos que van ser importante en mi historia 1 personaje es de mi creación ,el otro es un personaje que me dejo usar mi amiga ninathekiller154 gracias por dejarme usar tu personaje.espero que les guste y voten y comenten .... o los voy a meter en mi tsukuyumi infinito................

Maldito amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora