Levante la mano quien le aburren las clases..............
._./
Este último tiempo he tenido harto trabajo... Tuve que hacer una encuesta a un escritor favorito mio, y tengo para la próxima semana dos exámenes en el mismo día. Y saben de que es?
Los ramos mas difíciles de la historia.... Matemáticas y Ciencia.
¡QUE ALGUIEN ME DE UN PUTASO!
Me irá super mal... Me sacaré un cero...—De hecho, estoy escribiendo esto en la clase y a ratos levanto la mirada para ver si me están observando o algo por el estilo.—
¿Alguna vez se han sacado una nota tan baja que le dieron con la chancla?
Pues, por suerte, no me ha tocado nunca a mi... pero... A otros niños si, asi que... Misericordia para ellos.
[…]
Han pasado unas horas. Termino la hora donde estaba y ahora estoy en el almuerzo comiendo mi exquisito—y repetitivo— Pan con queso.
Mis amigas están al lado mio exprimiendo un limón una cada una. Ja.... Me cayó una gota al ojo el otro día que también hacían eso...
Mientras mis compañeras están peleando por su desnutrición, otros están gritando gemidos ruidosos pero graciosos.
La profesora que nos cuida en el almuerzo, cada vez que tose se le sale flema.... Iu...
Gueno dejaré de escribir xD estoy pegado al celular y mis amigas ya terminaron de exprimir el limón así que estoy a salvo \^°^/
[…]
Ya llegué a mi casa... Me puse los audífonos y estoy escuchando “Click" de Gfriend... Sinceramente amo esta canción....
Al camino a mi casa, hablaba con mi amiga sobre los grupos que ella odia. Y nombró a:
Seventeen (no los conozco :,v)
Miss A (Jia :,c)
Lovelyz (No las conozco)
BoyFriend (No los conozco)
APink (Las conozco pero no escucho sus canciones, y no me desagradan)
Monsta X (No los conozco. Me han Spameado harto este grupo diciendome que me una al fandom)
Ladies 'Code (No oigo sus canciones pero llore cuando supe la trágica noticia...)
I.O.I (A mi tampoco me gusta... No me agrada Somi)Y no me acuerdo nada mas :,V
[………]
Ha pasado un día. Ahora estoy e
No alcance a escribir ya que me llamaron xD
Han pasado mas de dos meses que tenia esto en el borrador, esto lp escribi el año pasado y weno, recuerdos meinvadieron xd
ESTÁS LEYENDO
Mai fking Life c:
RandomAqui hablo las webadas que hago día a día :v Si quieres leelo. Si no quieres, pues largo ~(°-°~)