El abandono y la traición.

1.2K 56 5
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto/Naruto Shippuden no son de mi autoría.

************************************************

Naruto, Sasuke-kun, Kakashi-sensei! Por favor, no se vayan!- Rogaba a su familia una pelirrosa en las puertas de konoha.

Sakura, entiende, nos iremos porque queremos entrenar sin molestias cómo tú- dijo fríamente él azabache.

Entonces... Me abandonaran?- dijo apunto de llorar.

Lo ves?! Siempre lloras, eres un estorbo en nuestro entrenamiento!- dijo Naruto casi gritando.

Pe-pero... Dijeron que siempre estaríamos juntos!- respondió Sakura gritando con una mezcla de tristeza e ira.

Mírate, eres una inútil, no sirves en nada, te manteníamos en nuestro equipo sólo por pena. Pero ya es mucho, ya no te aguantamos, ni a ti ni a tu debilidad- esta vez hablo kakashi, con un tono que hacía derrumbar a Sakura con su crueldad.

Bueno, basta! Dejemos a ésta molestia y vámonos ¡ya!- dijo sasuke, gritando la última parte.

Ellos 3 luego desaparecieron en humo, Sakura de pronto se sintió débil y se desmayo.

*cerca de ese lugar*

Ino: Hinata?

Hinata: qué sucede?

Ino: tú... También ves eso?- apunto las puertas de la aldea donde se encontraba un chica que no se divisaba demasiado bien-

Hinata: que cos- calló al ver lo que Ino estaba apuntando- e... es... ¡Sakura!

Ino: Sakura? Vamos a ayudarla!
Hinata: si!

Al llegar al lugar la vieron desmayada y con lágrimas secas en su rostro.

-La despertaron cuando llegaron, y le preguntaron él porqué estaba ahí, desmayada y llorando. Entonces Sakura les contó lo sucedido y...-

Ino: esos idiotas...- dijo furiosa.

Hinata: te-tenemos q-que decirle a Tsunade-Sama so-sobre su desertación — dijo apunto de llorar por que Naruto, el chico del cuál estaba enamorada había traicionado su aldea, a la que le juró ser el próximo Hokage. Era definitivo, ella se había decepcionado de su héroe y primer amor.—

Sakura entendió él sentimiento de Hinata, ya que ella estaba perdidamente enamorada del Uchiha, y consideraba a Naruto y a Kakashi cómo su familia. Pero eso cambió, desde ahora no sentiría eso por ellos sino todo lo contrario y los haría arrepentirse de sus palabras.

—En el despacho de Tsunade—

Shizune: Tsunade-Sama! Sakura, Hinata e Ino la necesitan, tienen que contarle algo muy importante al parecer- dijo respirando agitada de tanto correr al despacho de su maestra.

Tsunade: diles que pasen.

Ellas entraron con cara triste, Sakura por la traición de los que se suponían eran sus amigos, su familia. Hinata por la partida de su primer y único amor. Ino por sus amigas, ella se sentía pésimo por ellas.

Tsunade: Qué sucede, chicas?

Sakura le cuenta todo y Tsunade se enojó, demasiado! Estaba furiosa!

Tsunade: ESOS IDIOTAS!, DESDE HOY ESTÁN DESTERRADOS DE KONOHA POR TRAICIÓN!-un poco más calmada- Shizune!

Shizune: S-si Tsunade-Sama?

Tsunade: Informales a los altos mandos de Konoha que ellos están desterrados de esta aldea!

Shizune: S-si.

************************************************

El Gran Cambio De La "Molestia".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora