Capitulo 3

334 8 0
                                    

Se encontraba arreglando su bolso para irse a casa , la casa de los Bieber estaba completamente silenciosa , no se escuchaba absolutamente nada , sentía la sensación de felicidad al saber que ya en unos minutos se iría a su casa a un merecido descanso . o eso creía hasta que un ruido la saco de sus pensamientos ....

-_______ debes quedarte tenemos una cena de bienvenida a una sobrina de Ïnglaterra que llegara en un rato mas - Ordeno Pattie.

-Pero señora mi turno termina ahora - aplico ______ un poco desilucionada.

-No te preocupes tendras dinero extra por las horas que te quedaras - dijo Pattie ya retirandose del lugar.

_________ soltó un suspiro y dejo su bolso en el mueble para dirijirse donde se supone que estaría Gloria.

-___________ que bueno que te quedaste no sabes la ayuda que necesito - dijo Gloria picando unas verduras apurada.

-No te preocupes Gloria , te ayudare en lo que necesites - dijo _____ mientras se ponía su delantal y se amarraba su cabello en una coleta.

Tocarón el timbre , donde _______ vio aparecer a una muchacha como la edad de ella , rubia , ojos azules y buen estado físico , pero lamentablemente era igual que los demás , le encantaba el dinero y los lujos , se le notaba a simple vista , en sus forma de vestir , en los kilos de joyas que llevaba encima , la saludaron amablemente .........pero Jazzy no parecía interesada en la nueva visita.

Ella se acerco a la pequeña Jazzy que se encontraba sentada en un escalon de la escalera con su cuaderno y lapices de colores en las manos.

- hola Jazzy.

-Hola ______ -saludo la pequeña.

-Porque no saludas a tu prima? - pregunto ______.

-No me cae bien , además se cree mucho solo porque tiene dinero.........yo tengo dinero y no me creo. - se quejo.

-oh.....entiendo , pero deberías saludarla siquiera por educación.

-Esta bién -bufó.

La cena de la bienvenida fue normal , un banquete sencillo y totalmente calmado.

*Se encontraba vistiendose :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43393602&.locale=es para comenzar un nuevo día de trabajo , un día con muchas sorpresas.

Se bajo del taxi y entro al hermoso jardín que tenían los bieber , recordó el primer día en que piso aquella casa , del asombro que tuvo al verla , es demaciado bella para tener personas tan frías adentro.una voz la saco de sus pensamientos.

-Hola ________-saludo Jason , quien estaba sentado en una banca en la orilla del lago de la casa, leyendo un libro , el cual lo dejo a un lado.

-Hola Jason - contesto ________. 

-Porque no te sientas un ratito y conversamos - propuso muy alegre Jason.

-Eeh..........lo siento , pero debo trabajar Jason - dijo ______.

-Pero , te estoy dando una orden y te ordeno que te sientes y platiquemos.

-.Ella sonrió y se sentó.- de que quiere platicar.

-No se , cuantos años tienes ? . pregunto Jason.

-18 - contesto.

-Eres un año mayor que yo , pero como dicen , para el amor no hay edad - dijo sonriente Jason.

- De que estas hablando - dijo ________ extrañada.

-Solo bromeaba , tengo otra conquista en mente - aclaró el rubio.

Solo soy una empleada (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora