—solo me falta comprar aquí.
Minghao se detuvo frente a una tienda de trajes de baño.
—¿para que quieres comprar otro si ya tienes uno? -preguntó Hoshi entrando a la tienda.
—La tela se esta desgastando, y aprovechando que estamos aquí compraré uno. Imagínate estar nadando y se rompen.
—eso me da una idea...
***
Al llegar a casa, Hoshi le rogó a Minghao para que se colocara el traje de baño antiguo.
—¿por que quieres que use el bañador?
—por que antes de desecharlos, quiero hacer algo.
Hoshi se colocó delante de Minghao y comenzó a besar suavemente sus labios, apretando con sus manos el trasero del chino.
Lo guió hasta su cama,y lo coloco de espaldas a él dejando un camino de besos por su cuello tocando ahora el miembro del sometido.
—¡ven aquí!
Hoshi agarró de la cintura a su novio, y levantó su trasero dejándolo a su merced.
Minghao volteó su cabeza y observó en las manos del otro unas tijeras.
—¡¿que intentas hacer?!
—nada que no disfrutarás...
Tomando las tijeras, trazó un largo corte por el bañador dejando a la vista la entrada de Minghao.
—hace tiempo que quería cumplir esta fantasía. -menciono Hoshi volteando el cuerpo de Minghao haciendo que su espalda quedará en el pecho del otro.
Frotó su mano contra el miembro del chino y con suavidad comenzó a desgarrar el bañador para sacar su ahora erecto pene.
Minghao se dio la vuelta y se colocó en cuatro, bajando el pantalón de Hoshi. Cuando dejo libre su miembro, lo metió con apuro a su boca lamiendo cada parte. Subía y bajaba mientras que sus manos masajeaban sus testículos lanzando ondas de placer al cuerpo de Hoshi.
Sin poder aguantarse, metió dos dedos a su boca, y los introdujo en su entrada mientras continuaba con la mamada.
Cuando comenzó a hacer círculos con su lengua en la punta de su miembro agregando mas placer, Hoshi gruñó.
—¡espera! ¡me voy a correr! ¡a-ah!
Hoshi cerro sus ojos con fuerza y soltó su escencia en la boca de Minghao, éste último se lo trago al instante.
—¿estas excitado más de lo usual? Aún está duro...— dijo Minghao mientras volvía a pasar su lengua por la punta del pene de Hoshi.
Era el límite de Hoshi, quería entrar en el, quería entrar ya.
Empujó a Minghao sobre la cama,y abrió sus piernas lo más que pudo.—me estas poniendo de una manera que no te imaginas, te follaré toda la noche y no me detendré aunque me lo pidas.
Metió la punta de su miembro en la entrada de Minghao, y viendo fijamente su rostro, lo introdujo de un golpe.
—¡a-ah!
Comenzó con las embestidas rápidamente empujando cada vez más fuerte.
—¡esto se siente increíble! ¡n-no te detengas! —dijo mordiendo su labio inferior.
Cambiaron de posiciones, esta vez Minghao montaba a Hoshi. La vista que tenía el 10:10 era muy excitante.
Minghao movió sus caderas en círculos, apretando con sus paredes el miembro de Hoshi.
Se detuvo un momento, se acomodó y apoyándose sobre sus piernas, dio pequeños saltitos, haciendo que las embestidas fuesen más profundas.
—¡ah! ¡ah! ¡m-me voy a correr! ¡H-hoshi! —gimió mientras soltaba su semen.
—te has corrido sin que te haya tocado...¿tan desesperado estabas?
—yo diría que aquí el desesperado es otro.
Sin previo aviso, Hoshi quien aún se mantenía dentro de Minghao comenzó a moverse rápidamente.
—¡acabo de correrme! ¡dame un...r-respiro!
—yo aún no termino...
Dio la vuelta el cuerpo de Minghao dejando descansar su espalda sobre el pecho de Hoshi.
Continuó con sus embestidas.—¿recuerdas que te dije que no iba a parar?
—dios, vas a partirme.
Aumentó la rapidez tocando con una mano el pecho de Minghao,y con la otra subía y bajaba enrollandola alrededor de su miembro.
—¡agh! creo que... ¡dios! —gimió Hoshi.
Dió un par de embestidas más y se corrió dentro de Minghao, a su vez su mano no se detuvo en ningun momento dándole a Minghao su segundo orgasmo de la noche.
Hoshi salió de su interior, y colocándose al lado de su pareja lo beso tiernamente.
—esto algún día tendrá que repetirse.
******
Debía este Oneshot hace tiempo;-;
Lamento la demora, pero ahora ya tengo más tiempo para escribir, tengo más ideas que me gustaría compartir con ustedes.Así que, oficialmente PanConSalamih ha vuelto. ❣❣
Estaré prontamente subiendo una nueva novela, y aprovecharé de dar las gracias a todxs quienes leyeron "Love Rail", ya supero las 10K y no de imaginan mi cara de felicidad cuando me enteré.
Lxs quiero mucho a todxs.
¡Graaacias! ❣❣
ESTÁS LEYENDO
Swimwear.
Short StorySi tienes un novio pervertido, nunca lo lleves contigo a comprar bañadores.