La reunión

121 6 4
                                    

No soy dueño de pokemon..

-Hey, Platinum, Diamond, Pearl ¿Donde se metieron ahora esos críos?
-Deja de gritar Gold es demasiado temprano, seguro que se fueron a dormir.¿o no? Silver.
-Nop. Parece que ahí estan, Cristal.

El trío se volteo inmediatamente para ver como se acercaban los tres dex holders de Sinnoh, seguidos por los de Hoenn, que estaban más atras que ellos y solo se veían sus siluetas.
-Hey, chicos-  la vos de Emerald se acercaba cada vez más, hasta que por fin se vio su pequeño cuerpo entre las dos altas siluetas de Ruby y Zaphire.
-Hola Gold- dijo Platinum hasta que estuvo a su lado- Que tal?

Bien- dijo Gold.
¿Y, que tal crys-sensei?- pregunto Platinum- He oído que tu y Gold-san han estado juntos ultimamente- la frese la dijo en un susurro frente a Crystal.
Ah!¿eh?...No, no es nada, solo cosas que la gente inventa- Crystal (se nota que estas roja; palabra de autor) se sonrojo-¡Oye, no es ese un Luxray, había oído hablar de ese pokémon pero nunca lo vi-( ejem.... excusas) dijo Crystal tratando de cambiar el tema de conversación.- ¿Es tuyo, Pearl?- pregunto.
Ehhh, si es mio- respondio Pearl- ¿Y, bueno, que tal tu Gold-san?¿Ya aprendiste el ataque definitivo de fuego? Yo no. Todavía sigo practicando con la maestra Kimberly- dijo un poco avergonzado
¿Que, todavía no lo aprendes?- dijo Ruby- Zapphire, Esmerald y yo,  lo aprendimos en diez minutos¿O no, Zapphire?- termino la frase con tono meloso.
Eh, si-dijo Zapphire con un poco de verguenza- ¡¿Ese no es Diamond?! Se esta atragantando- Diamond se estaba comiendo un subway gigante.
Tranquila, Zapphire-san, ese es el desayuno de Dia- respondio Platinum- es lo que siempre come.
¿Pero, segura que no le pasara nada?- replico Zapphire- ¿Tu que opinas, Gold-san?- pero Gold estaba al lado de Diamond, abasteciendose de bolas de arroz
A mi no me fastidien- se quejo Gold
Muy bien dicho Gold-sensei- exclamo Diamond.
Una patada paso rosando la cara de Gold y le dio directo al subway de Diamond
Basta de tonterias- grito Crystal enfadada- hay que hablar sobre el tema que nos reunio a todos nosotros aqui- finalizo.
Esta bien, chica seria- dijo Gold mientras que se paraba- Muy bien, ahora veamos por que nos reunimos aqui en ptimer lugar- tomo mucho aire y dijo- ¡nos hemos reunido para rescatar a Red-sensei!

Fin del capitulo uno

¿Que opinan? Eh ¿Les gusto? Bueno espero sus opiniones. No olviden seguirme.=3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que paso despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora