Las Winx Club antenido muchas aventuras desde que antenido su poder Encantrix asta Tynix. Asi que las chicas antenido descansos pero nunca dejan de luchar contra las Trix pero ya las derotaron asi que las chicas asisten Alfea como estudiantes y les enseñan cosas a las Nuevas estudiantes. Bueno digamos que muy pronto Stella será reina de Solario ya que su madre a muerto por la Trix que le lansaron un echizo muy poderoso y bueno Stella trato de defender asu madre pero Estormi le echo un echizo a Stella para que no se moviera.
Stella trato de usar sus poderes Tynix pero no pudo asta que Ice le laso el echizo a la madre de Stella y hay fue donde murio la madre de Stella la Reina Luna. El padre de Stella le dijo que al cumplir 27 o 28 años de edad se convirtira en Reina de Solaria asta entonses Stella a tratado de olvidar ese recuerdo pero no ha podido.
Bueno asta ahora Stella tiene 25 años las demas chicas tienen está edad : Musa 24, Bloom 24, Tecna 24 y Ashia o Laila tiene 24 y bueno contare a Daphne, Daphne tiene 38 o 39 años de edad.
Narra Bloom. ..
An pasado muchos años bueno no muchos sino 3 o 4 años desde que murio la mamá de Stella, y desde nosotras las Winx hemos tenido el poder Tynix parese que ese es el poder máximo eso creo bueno creo que si es el poder máximo.
* Llega Musa*
Musa : Hola Bloom en que piensas tanto?.
Bloom : En nada bueno solo pienso en que talvez el poder Tynix es el último poder. .tu crees que sea el poder máximo? .
Musa : Bueno Bloom nose que decirti pero yo creo que si o talvez no nose?
Bloom : Yo tanpoco se? esque an pasado 3 o 4 años que tenemos el mismo poder y no pasa nada.
Musa : Talvez el poder Tynix no sea el máximo poder.
Bloom : Porque dices eso? .
Musa : Recuerdas cuanto todas teniamos el poder Encantrix?
Bloom :Si lo recuerdo porque?
Musa : Ese poder duro mucho tiempo.
Bloom : Tienes razon creo que talvez Tynix ocupa un poco más de uso.
Musa : Aque te refieres?
Bloom : Aque talvez no usamos mucho el poder Tynix.
Musa : Bloom ya lo usamos 3 años con las Trix.
Bloom : Si lose pero talvez Tynix ocupa un nuevo Villano.
Musa : Creo que si pero yo creo no el poder Tynix ya lo usamos mucho.
Bloom : Si tienes razon. Oye as visto a Stella ase dos dias no la veo?
Musa : Pues yo ayer la vi con Tecna y Ashia practicando un baile o yo creo que con sus poderes pero hoy no la vi. Donde estará? .
Bloom : Ballamos a buscarla.
Musa : Si bamos.
* Se fueron a buscar a Stella*.
Con Stella. ..Stella estaba en la Direccion osea la oficina de la Directora Faragonda. Al pareser Faragonda les dirá a las chicas una nueva mision. Dice Stella:
Stella : Directora Faragonda que me quiere decir yo no echo nada.
D.Faragonda : Es sobre un asunto sobre que el poder Tynix no es el poder máximo.
Stella : Entonses?
Faragonda : Ocupo a todas las Winx aca.
* Llama a las chicas y llegan a la Direccion*
Tecna, Ashia : Hola chicas.
ESTÁS LEYENDO
World of Winx : DREAMIX♡.
РазноеEsta es nueva história está es sobre las Winx Club en New York. Bueno esta história está inspirada en World of Winx osea Winx Club tiene otra série. Asi que está história está basada en esto por lo tanto yo no he visto la serie pero se que se trata...