Caminaba desesperado a pasos apresurados por los pasillos de la editorial Marukawa, un hombre alto, pelinegro, teniendo ojos color miel al igual que su muy bien formado cuerpo lo hacía ver como alguien completamente serio y frío con la mayoria de las personas que lo rodean y sobre todo era un tanto atractivo...en cambio, no todo lo que decian acerca de él con solo verlo lo podrian comprobar pues casi nadie se atrevia a acercársele, ni mucho menos tener una plática con él, podían sentir miedo o nervios por lo que les diría o hiciera con ellos, más sin embargo preferían mantenerse alejados y fuera del alcanze del Jefe Editor de Shoujo Manga encargado del departamento Emerald; como era cada ciclo, habian rumores de que los subordinados del Editor estaban siendo muy presionados por él, tanto en trabajo como en su vida cotidiana y es que sus obligaciones como empleados, muchas veces en vez de disminuír el trabajo aumentaba, causando en los editores...sueño, cansancio, malestares en su cuerpo, entre muchos problemas más. Pero era algo a lo que ya se encontraban acostumbrados todos, la manera de trabajar y por supuesto a las actitudes que llegaban a tener cada uno cuando estaban fuera de la fecha límite.
Ese día el azabache sin detener sus pasos, se dirigía al baño con una suma curiosidad y preocupación, el motivo era que ya habian pasado alrededor de unos 20 minutos desde que Onodera, su ya ahora amante y subordinado habia salido de su oficina pronunciando unas pocas palabras~Enseguida regreso, necesito ir al baño~
A lo que acto seguido Ritsu se levantó de su asiento para que caminara y saliera del lugar pero Takano, el azabache...no dudó en preguntar aún cuando el castaño se encontraba ahí ya estando muy cerca de la puerta.
~Onodera, te sientes bien?...Te veo pálido~
Mencionó el pelinegro con un tono de voz un tanto curioso y preocupante y es que justo cuando el castaño se levantó éste colocó la palma de su mano en su propia boca tapándola.
Masamune sabía perfectamente que algo no estaba bien por lo que solo en ese momento, y de la misma manera se levantó y a pasos largos se acercó hasta el menor a quien le puso su mano en el hombro mirandole atentamente, no pasaron ni tres segundos cuando recibió respuesta por parte ajena.~Si...estoy bien solo quiero ir al baño, no tardo.~
Takano conocia perfectamente a Onodera y es que a pesar de que no tenian mucho tiempo como pareja sabía gran parte de él, aunque toda esa información la sacaba cada vez que tenian algún reencuentro "7w7", el ojimiel sabía bien, que el castaño no estaba en buenas condiciones y que lo más probable o posible por su actitud sería a causa de que estuviera enfermo, sin embargo Takano lo pensó varias veces en si acompañarlo, o dejarlo por un momento a solas, aunque lo segundo no le agradaba hacerlo para nada.
~Voy contigo, quiero saber que te pasa, no estás nada bien. Eso se nota a simple vista~ 7-7
Mientras tanto solo hubo un muy corto silencio pues no volvió a recibir respuesta ya que el ojiesmeralda habia salido corriendo sin quitar la mano de su boca, lo unicó que alcanzó a escuchar fue una palabra que como casi siempre tenía que ser negativa lo cuál fue un...
~N-no!~
Aunque la preocupación que sentía por el novato aumentaba y quería seguirlo hasta donde pudiera topar, solo por esa vez se negaría a hacerlo ya que estaban a plena fecha límite y estaban a casi unos pasos del fin del ciclo, además de que les quedaba mucho trabajo por hacer, y para Takano el trabajo le importaba pues era una de sus prioridades pero tampoco la más importante ya que ésta estaba ocupada por su castaño. Aun así se apresuraría un poco más en hacer las llamadas que debía haber realizar un par de días antes, las cuales eran dirigidas hacia los mangakas de los cuales estaba a cargo, intentaba hacerlas lo más pronto posible para que por si Onodera tardaba, iría a buscarlo ya fuera hasta corriendo.
ESTÁS LEYENDO
~Regalos Inesperados~ (Yaoi 7w7)
FanfictionLa historia de las parejas de Junjou y Sekaiichi ❤ Lo menos pensado, podría cambiar la vida de todos para siempre...