CAP.2

292 18 0
                                    

POV NEJI:-

Neji: Ella?-le pregunte a tenten nuevamente ya que se quedo pensado si soltar sus palabra

tenten: ____ fue capturada por el enemigo- 

Que?....solo me quede hai en shock ,solo la miraba esperando a que fuera una broma y que ____ saliera entre los arbustos o arboles,mire a los lados y no....ella nunca salio,abri mis labios trantando de formular alguna palabra pero nada,no salia nada de ellos,ten ten solo me miraba tristemente lo cual me decia a gritos que no era una broma , hasta que pude decir algo-

-Estas bromeando verdad?..Tenten - que tonto me senti 

tenten: eres estupido o que neji? es verdad...yo...yo.. trate de rescatarla pero el usurio resulto ser mas fuerte que yo y sakura juntas! de verdad yo...trate... - ella me miro con sus ojos cristalizados,su voz sonaba devil,me di cuenta que ella si lo dio todo de su parte y que no mentia 

- Tranquila tenten,____ estara bien,ire con la hokage - dije,trate de salir de su vista,mientras que mis ojos se cristalizaban ,sentia un nudo en mi estomago  que cada vez apretaba mas y mas,entre mas abansava mis lagrimas corrian por mis mejillas

En la torre hokage-

Tsunade: Neji, que se te ofrece?

Neji: pido permiso  para salir inmediatamente de la aldea y resacatar a _____ , le pido  me de datos de su misión  y ... - Tsunade lo interrumpio golpeando fuertemente su escritorio

Tsunade: lo lamento Neji , pero ______ no sera rescatada! ,esperemos informes del enemigo,por el momento e mandado ambus a investigar

Neji: lo lamento pero no dejare a _____ mas tiempo en las manos de ese tipo a si que me da informacion o yo saldre por mi cuenta - dijo con su voz firme

Tsunade: Tu no saldras de la aldea!! Y si lo haces  te volveras un nija renegado! Y mucho menos me hables asi que yo soy tu Hokage y me respetas!, ahora vete- dijo tomando asiento detras de su escritorio

Neji salio hecho furia de la oficina de la hokage no soportaba no poder ir  por su querida ______ , su rabia subía entre mas caminaba,no queria ser tocado  por nada,sentia que explotaria, llego a la manción  hyuga  y se encerro en su cuarto,sin importarle nada ,solo queria devuelta a su amada novia.

CON _____ :_

No recuerdo nada, no se mi nombre,donde estoy?,quien soy?, porque traigo este vestido tan pervertido,que hago aquí?, me levante de la cama ,camine por todo el lugar observando cada detalle de este,las sabanas son moradas casi negras,las paredes igual,solo habia una ventana pero estava cerrada con candado,la puerta se abrio lentamente dejando ver una silueta alta,camino a paso lento cerca de mi,lo vi era un joven demasiado guapo,corri a abrazarlo,porque lo hacia?,no lo se ,solo se que mi cuerpo racciono solo,como si yo no lo controlara,el me abrazo,se acerco a mi dandome un beso en la mejilla y recorriendo mi cara serca de mis pomulos hasta llegar a mi orejas.

-ahora eres mia- susurro

Su voz hizo estremecerme, sentirlo tan cerca me dava placer, mi cuerpo lo quería mas cerca de lo que estaba, me pege mas al él,soltando un pequeño gemido,el me apreto mas a el,besando  mi cuello,luego subió  a mis labios rosandolos con los suyos,se separo lentamente,para mirarme,sus ojos son negros,con un brillo de lujuria,mire sus labios,el mostro una sonrisa perfecta,tomo mi mano  jalandome fuera de la habitación,en el camino podia ver mas puertas de habitaciones , en los pasillos habia chicas casi con vestidos  parecidos al mio,ellas miraban al joven y corriando a agarrarle,algunas besaban su manos,pies,brazon, era como un dios para ellas,hacian lo mismo que mi cuerpo y mis pensamientos me obligaban a hacer cuando el me miraba o se acercaba a mi, el se detuvo fuera de una puerta,solto mi mano para poder buscar dentro de sus pantalones,saco una pequeña llave dorada y la metio en el perillo de la puerta,esta se abrio ,el me miro indicando que pasara, ya dentro el me empujo callendo en un sillon largo, como esos que son para hacer tatuajes,él agarro mi pierna alzando mi vestido dejando ver  mi piel palida ,la acarició lentamente para luego atarme las dos piernas ,despues tomo mis  brazos atandolos igual, se acerco a una mesa y tomo un fierro largo que tenia forma del clan uchiha con una "S" enmedio, lo metio dentro de un tipo horno,despues lo saco,se veia amarillo entre rojo todabia salia humo de ese instrumento,se acerco a mi volviendo  a acariciar mi pierna como antes lo habia hecho, y pego el fierron en mi pierna provocando que soltara un grito desgarrador,me ardia , me habia marcado como  una vaca, mi vista se nubló,despues vi todo negro,solo lo escuche a él..

-Te extrañe tanto ____-

SASUKE:-

Ella se habia desmayado, y no la culpo ,todas hacen lo mismo,la carge hasta su ahora habitacion,la deje delicadamente sobre la cama, la mire,se veia tan hermosa dormida,ahora que la tengo,no la dejare ir,me acerque a ella ,besando su labios,son tan dulces,la mire por ultima vez y sali ,cerrando la puerta tras de mi,ahora solo devo mandar una carta de agradecimiento  a la hokage por mandarme a ___- sonríe- que estupida hokage tiene konoha ...

Madness Of Sasuke Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora