Capítulo 2"The Boy"
-¿Quien eres?-Pregunté a la persona que estaba parada en frente de mí.
-No te importa ¿Y tú...?
-Yo tampoco te diré mi nombre si no me dices el tuyo.
-Bueno, entonces podría pedirte que te vayas, esta zona no es segura.
-¿Lo dices por lo de la bestia?
-Eso no importa, sólo vete.
-¿Y si no quiero?-Le sonríe de manera arrogante, el hizo un movimiento extraño con sus manos, y se fue.
De un momento a otro note que algo se movía entre los arbustos, las puertas de la Iglesia se abrieron haciendo un chirrido y entre sin pensarlo dos veces. Había unas velas encendidas en unos lugares al azar
Mire al final del pasillo y volví a ver al mismo chico parado ahí, mirándome con sus ojos amarillos... Espera ¿Amarillos?
-Creeme, será mejor que te vallas.
Sentía que no podía respirar, que el mundo se detenía y no podía moverme "¿Que me pasa?" pienso una y otra vez, el chico solo me miraba y pude notar que de a poco empezaba a sonreír.
Las velas se apagaron y todo quedo en un profundo silenció, un silenció tan perturbador capaz de congelarte la sangre. A lo lejos pude escuchar que alguien hablaba, inevitablemente me fui acercando y pude escuchar con claridad lo que decía.
"La vida engendra vida, la muerte engendra muerte. La vida es solo un camino hacía la muerte. Y tras la muerte llega la nada"
-Interesante ¿Verdad? Lo siento, es hora de que te vallas.
Siento que me caigo a un vacío, pero, no tengo miedo, este vacío me trae un sentimiento de tranquilidad, de que ya no tengo que temer por un futuro tan lejano pero a la vez tan cercano, y que la muerte es solo el comienzo.
***
Desperté agitada y empecé a mirara a todos lados, estaba en casa pero aún así no entendía nada, ni siquiera me sentía como yo.
"¿Nada fue real?... ¿Todo fue un sueño?".
Me senté, estaba en mi cama pero no podía pensar, se sentía como una de esas extrañas sensaciones de estar muerto.
-Ese chico... ¿Soñe todo?... Se sintió tan real
Decidí ir a bañarme, pero a penas apoye mis pies en el suelo sentí unos pequeños pelos.
-¿Sigues pensando que todo fue un sueño?
Me di la vuelta instantáneamente y encontré al dueño de la voz acostado en el suelo lleno de pelos.
-¿Qu... Que haces aquí?-No entiendo por que estoy temblando, tengo una extraña sensación de muerte.
-Es solo que me pediste que te acompañara hasta la puerta de ru casa, pero me obligaste a pasar la noche acá... En el suelo.
-Eso es una mentirá... ¿Que razones podría tener para dejar entrar a un extraño a mi casa?
-Deja de tratarme como si no me conocieras, tengo nombre.
-No me importa, solo quiero que te vallas.
El tiene una mirada extraña, se que lo hice enojar, sus ojos reflejan eso, otra vez estoy sintiendo una sensación de falta de aire.
-Me llamó Rodrigo.
-Rod... ¡¿Eso a quién le importa?!-Estaba tan furiosa que le lance lo que tenía a mi alcance, la almohada.
-Ahg... Eres una molestia-Se levanto del suelo y camino hacia mi sin expresión alguna, se detuvo en frente mio y sin darme tiempo a reaccionar puso sus manos sobre mi cuello y empezó a apretar con una fuerza cada vez mas inhumana.
Puse mi mano sobre las suyas y trate de sacarlas, pero el era muy fuerte... "Me esta matando" . Parecía salido de un trance cuando se dio cuenta de lo que hacía, me soltó con rapidez y caí al suelo, pude ver como se alejaba asustado y de a poco todo se fue oscureciendo como la misma noche.
"Puede haber una explosión en cualquier momento"
"Ojos color avellana"
ESTÁS LEYENDO
Werewolf
WerewolfEl cuerpo de un chico solitario aparece en medio de la obscuridad. Este chico es diferente a nosotros, sus ojos amarillos lo dicen todo. Mientras que en otra parte hay una chica que camina en medio de la nada, con el frío viento chocando en sus meji...