¿Cómo se podría llamar?Eso era en lo único que pensaba,tanto que casi me la juego en clase.
-Bueno chicos, pues iré llamando a todos los alumnos para que vengan a recoger las notas de sus exámenes,mientras tanto,trabajad en silencio.
La profe nos había mandado unos cuantos ejercicios para hacer,y cuantos más hiciera en clase,menos tenía para casa.Pero estaba tan concentrada pensando en el nombre,que se me olvido que estaba en clase.
-¡Sandra!.-pero yo no contestaba.
-¿Sandra?-pero nada.
-Señorita Sandra ¿cual es la razón por la que no contesta?.
En ese momento volví a clase.
-Perdone señorita López,es que estaba pensando en otra cosa.
-¿A sí?¿Y cual es esa cosa tan interesante por la que está en la luna de valencia?.
No sabía que contestar.Por eso dije lo primero que se me pasó por la cabeza.
-Es que...¡mi madre está enferma!y...estoy muy preocupada por ella.
-Oh,lo siento no lo sabía,traeme los deberes cuando puedas,y no te preocupes,todo va a salir bien.
La había liado,y bien.Pero por lo menos no me habían castigado,la profe,porque como mi madre se enterara si que me iba a caer un castigo de los de verdad.Por eso lo mejor sería que intentara mantener a la señorita López lo más lejos de mi madre.
-Oye Sandra,¿tu madre está enferma?.-me dijo Irene.
-Claro que no,pero estaba pensando en la agencia y es lo único que me ha salido.
-Te la has cargado.
-Lo sé.
*************
Salimos del instituto,yo le iba contando por el camino a Irene lo del garaje y que Luis entraba en la agencia.
-Sandra¿estás segura de que no nos van a pillar?.-me dijo.
-Segurísima,es más estoy tan segura que podríamos ir ahora mismo al garaje.
-¿De verdad?.
-De verdad.
Y así fue,fuimos al garaje,pero no antes de avisar a Luis,que venía tan contento con un montón de cachivaches y un disfraz muy convincente de detective.
-Oye Luis,no hacía falta que trajeras todo eso.-le dije riendo.
-Ya pero era para parecer más profesional.A y oye,¿cómo has conseguido que nos dejen el garaje?.
-Pues muy fácil.
Le conté todo a Luis orgullosa de mi misma mientras el me escuchaba asombrado y a la vez sorprendido.Luego empezamos la reunión.
-Bueno,pues yo creo que deberíamos asegurar cuanto antes el nombre de la agencia.-dije.
-Pienso lo mismo.
-Y yo.
Una vez que estuvimos todos de acuerdo nos pusimos a darle al coco intentando decidir como llamar a nuestra agencia.
-¡Ya lo tengo!.-dijo Irene.
-Super detectives.
-Muy cutre.-dije.
-Oye bonita pues yo por lo menos digo algo ehh...
-Vale,vale,no te pongas así.
-Y que tal¿"Los de la Cía"?.
-No,suena muy de película.Vale ya está y que tal...¿"Detectives sin fronteras"?.
-¡Me encanta!-dijeron a coro Irene y Luis.
Pues ya está,decidido,nuestra agencia se llamaría "Detectives sin fronteras" chulo ¿ehh?.
ESTÁS LEYENDO
Las locuras de Sandra
HumorBueno pues os presento a Sandra una chica que no se cansa de vivir aventuras y sobretodo de meterse en líos y chorradas.Pero no se porque le ha dado a la chica este verano por todo lo que tenga que ver con detectives,hasta ha montado su propia agenc...