De Esas Sonrisa Que Lo Dicen Todo!

55 2 0
                                    

Todo comenzo en una tarde de invierno

Iba al parque como todas las tardes, me encantaba ir a imaginarme mi vida de una manera diferente, mirar a los chicos con sus hermanitos(por supuesto los chicos eran muy lindos)

Llegue al parque y y todo estaba normal, como todos los dias

Y de repente llego un chico

Era muy guapo ( Alto, piel blanca, cabello castaño, y su sonrisaa aaaaw*~*)

Creo que habia llegado el tiempo de enamorarme, osea ya me enamore me tomo 8.5 segundos enamorarme!!!

El estaba con su hermano jugando en el parque y yo estaba sentada en una banca, tomando terere.

Yo le pedia a Dios, algo que pudiera hacer que yo hable con El. Pero pasaba la tarde y no pasaba nada.

Y ahi cuando ellos se levantaron para ya irse y su hermano se iba a tirar del tobogan por ultima vez, su hermanito se tropieza y cae y ahii yo corri a ayudarle a su hermanito y luego que le ayude y me estaba por ir

Viene el y me agradece y yo le dije que no era nada!!! ( claro por dentro me moria, mi corazon latia rapidamente lo unico que deseaba toda esa tarde era hablarle)

El: como te llamas?

Yo: Marianela, y tu?

EL: vayaa que lindo nombre tienes! Soy facundo

Yo: mm gracias (me sonroje) me encanto conocerte (en mi mente dije: fui muy obvia, como me encanto conocerte? Que falta de seriedad!!)

El: (se puso todo rojo) A,a mi tambien!!

Nos despedimos y cada uno se fue por su lado

Yo volvia a mi casa y pensaba

(que hermosa vos, que hermosos ojos, no pero su sonriss es hermosaa y luego, STOK , me estoy enamorando de una persona que solo le vi una vez )

Al di siguiente volvi a ir al parque y no lo vi, fui toda la semana y El no volvio a irse al parque

Y ya cuando me resigne.

Era un sabado ya habia pasado 1 mes que ya no le vi

Mi corazon lloraba, pero mi rostro mostraba una sonrisa. (que ironico pense, me habia enamorado de una persona que solo sabia su nombre y que me robo el corazon)

Ese sabado viene mi prima stephi y me invita a irme a una reunion de amigos que ella tenia y yo encantaba, queria conocer y hacer nuevas amistades!!

Me prepare y me puse lo as hermosa posible.

Mi prima viene y nos vamos

Llegamos al lugar y habiaa muchos chicos lindos, pero igual pensaba en Facundo

Mi prima se fue con sus amigos y me dejo sola y yo miraba la artesania de la casa.

Y de repente Alguien me tapa los ojos y me dijo

El: Quien soy?

Yo: (reconoci la voz rapidamente, pero pense que era imposible) No se quien eres?

El: soy facundo, el del parque no me digas que no te acordas de mi?

Yo: (me di la vuelta y le vi, y sonreii) facundoo, mmm, claronque me acuerdo, como pensas que me iba a olvidar de vos?

El: aah yo o me pude olvidar de vos, tu sonrisa y esa manera como le ayudaste a mi hermano, sos una muy buena persona y encima hermosa

Yo: aaw gracias, que tierno eres!!

El: ven te puedo mostrar algo?

Yo: claro que siii vamos!

Nos fuimos al fondo de su casa y alli estaba un arbol y arriba tenia una casa.

Era una casa en el arbol.

Era muy hermosooo

Facundo me invito a subir y yo encantadaaa!

Aa el me habia contado los momento que paso alli cuando era pequeño, pasamos toda la tarde hablando y se acerco la noche y ya tenia que volver a casa con mi prima!

Nos despedimos y el de la nada me da un beso...!

CONTINUARA!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Esas Sonrisa Que Lo Dicen Todo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora