PRÓLOGO

16 0 0
                                    

Todo comienza exactamente en una historia de amor. Lo primero que me gustaría hacer es definir exactamente que es eso que es el amor , según mi madre el amor es un sentimiento de confusión pero tras una larga charla que duró menos de dos minutos se dio por vencida y no logró explicar lo que el amor es en sí, según Wikipedia el amor es un sentimiento de afecto universal hacia una persona y es lo que muchos creen ,hasta que se enamoran de alguien , si hacemos una lista de las personas que conozco ninguna tendra el mismo concepto, y es que desde que tengo uso de razón siempre te llenan la cabeza de estupideces sobre el amor, primero lo conocemos cuando somos pequeños y todos los cuentos que nos narran tienen que ver sobre una princesa , está princesa puede estar encerrada en una torre , siendo atacada por un gran oso, siendo enveneda al morder una manzana , puede ser perezosa y quedarse dormida por meses, incluso puede llegar a besar un sapo y en la mayoría de los casos siempre hay una bruja en el cuento la que quiere matar a diestra y siniestra a nuestra princesa.¿Y todo esto por que? Todo porque hay alguien alguien por la que todas las mujeres causamos problemas...si así es un chico ; y es desde ese instante en el que piensas que el amor es lo mejor que puede existir a medida que vas creciendo vives en tu mundo, pensando en que algún día el Príncipe azul trepara por una escalera hasta llegar al segundo piso de la preparatoria y te rescatara de la clase de cálculo, el peor error que cometen las personas es creer en que eso puede llegar a pasar algún día. Y es que nadie es realista, te preparan desde muy pequeño para creer en cuentos de hadas donde toda persona que es buena gana la batalla , pero ¿qué pasa si es que en tu cuento la bruja ,es la que gana?.
A todo esto lo único que me queda decir fimemente es que el amor , si es bueno a pesar de todas las cosas malas que pueda llegar a traer, y para definirlo no hay palabras porque cuando en realidad existe no puedes explicarlo.

Alex Mon.

Entiende Que No Te AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora