-Lu! Por favor dime que se trata de una broma.
-No lo es preciosa, te veré mañana.
-Debo esperar hasta mañana? Dime que no me harás esto.
-Vamos nena, no es mucho tiempo que no te coman las ansias,te hablaré para darte las buenas noches.
-Y eso es todo lo me dirás!-Hice un berrinche y me crucé de brazos, de pronto una sonrisa en su rostro apareció.
-Alex...
-¿Qué quieres Lucas?
-Eres lo más hermoso que me paso últimamente Alex, te amo -Y así inesperadamente sentí sus labios sobre mi frente, despidiéndose ,se dio la vuelta y antes de entrar en la vagoneta miro nuevamente hacia mí.
Entré rápidamente a casa y ahí estaba mamá esperándome en la sala del departamento, sonreí al verla, mientras ella se levantaba furiosa hacia la cocina, lo que más detestaba era que salga por las noches con Lu , temía que mi abuela se enterara de que yo a mi corta edad tenga novio y así se armara un escándalo en casa. Me dirigí hacia mi cuarto sin pensarlo dos veces me avalance hacia mi cama cayendo de cara entre las almohadas tenía el corazón palpitando a mil por hora, gracias a Lucas. Mi Lu1 Semana después........
-¿Qué se siente haber caído en la trampa más asquerosa?- bufo Mark
-Mark no quiero que tu me lo estés recordando cada segundo de mi miserable vida.
-No hubiera sido miserable, si me hubieras hecho caso! -Enojado por un gran apretón a la bolsa de papitas que traía ,cayeron todas al piso todas trituradas.
-Ahora me da mucho más miedo que antes enamorarme -Dijo Kendall mientras se peinaba el pelo con mucho cuidado.
- Saben ustedes dos me están mareando ,sinceramente no se lo que hice mal.
-Alex no fue tu culpa y lo sabes...los hombres son hombres, sin ofender -dirigió una mirada hacia Mark el cual se ponía rojito de rabia.
-Si fue mi culpa creo que no le di mucha atención , creo que no le dije que lo amaba lo suficiente o tal vez no le gustó como cocine la última vez que fui a su casa.- No importaba cuántas excusas ponía a todo lo que pasaba no podía aceptar que la culpa no era mía ,que no había tenido nada que ver en todo esto, todo cambio de la noche a la mañana, un día me desperté con muy mala suerte y desgracia tras desgracia cayó encima de mi, una de ellas que el ama a otra persona.
-Suponiendo que haya sido tu culpa la cual no lo fue yo...No se es un patán era de esperarse de él, No lo ves? Es un mujeriego por no decir otra cosa, el no sabe que para comenzar otra relación debes terminar con la persona con la que estas?-Mark me miro buscando una respuesta.
-Es por que realmente no me amo como yo lo amo a él Mark ,pude haber terminado saliendo con otra persona pero no. El me importaba demasiado como para fijarme en alguien más.
-En cambio el otro....-Mark giro los ojos con disgusto, mientras yo me levantaba de la pequeña mesa de la preparatoria ,dejándolos sentados me dirigí hacia el baño exactamente por el centro del patio , pensaba que tal vez así Lu se daría cuenta de que cuando me dijo que ama a otra está equivocado, pero no, ni una sola mirada hacia mi.Hace dos días había terminado con él, el muy cobarde no tuvo ni la decencia de verme para decírmelo todo de frente, prefirió decirlo todo a través de una pantalla, claro estaba que no reaccionaría bien, ¿qué chica lo haría?. Ese mismo día empezó la crisis ese sábado donde vi en su estado de whatsapp una letra M con un corazón rojo y era obvio que no era por mi. Todo el día insistí para que respondiera a que se refería su estado pero no el sólo se escondió y no respondió hasta que llegó la noche, se dirigió a mi muy seco y lo único que paralizó mi corazón fue "Ella es la chica que amo", y yo que era? La chica a la que decía que amaba nada más. O sea la chica a la que le decía cosas hermosas sólo porque quería coger. No pude pensar de otra forma, no podía creer que las cosas que habían pasado en mi vida durante sólo una semana , habían diagnosticado a mi tía de cáncer de páncreas , mi perro había muerto y por último había participado en un choque automovilístico, donde el auto en el que iba de fue directo contra un poste partiendolo en dos, las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos , respire hondo y adelante el paso para llegar al baño.
Todo este tiempo pensé que Lu había cambiado por mi que en realidad había cambiado y lo había hecho porque me conoció y eso era lo que gente me decía , ya que hacía muchas cosas que al parecer nadie esperaba que el las haría , como por ejemplo disculparse de algo que hizo mal, él es demasiado orgulloso y no lo niego durante el tiempo que estuvo conmigo su orgullo había estado por el suelo, me siento tan mal, me siento sola. No podía estar un minuto sin pensar en él ,las preguntas rondaban una y mil veces en mi cabeza ¿Qué fue lo que hice mal? ¿ Qué es lo que está pasando? A pesar de mis ganas inmensas de llorar no podía y eso era lo que más me molestaba, aún no aceptaba lo que estaba pasando, y como puede ser eso posible como me puse haber enamorado tanto realmente fui una tonta, lo único que entendía es que no importa cuanto esfuerzo pongas en una relación no importa cuanto hagas cuanto no , para personas como Lu casi nunca es suficiente nada. Y es que para quedarse junto a ti debe amarte, tanto que sea capaz de sacar a flote la relación si existe que algo está yendo mal, eso fue lo que hice yo , en ves de cambiarlo por otra persona
ESTÁS LEYENDO
Entiende Que No Te Ama
Romance-Mantén tu mente abierta.Entiende que en un día no se ama ni en dos se olvida, el se fue por una razón Alex! El no te ama. Mire nuevamente el portátil, pero esta vez respire hondo mientras mi chispeante amiga volvía a hablar, nunca podré llegar a en...