Querído amigo

1.1K 85 14
                                    

Ya he pasado por la caseta de vigilancia, veo a mi alrededor y todo sigue igual, lo único que ha cambiado acá en el Fondo de Biquini, todo, excepto este lugar. Sigo mi camino.

Suelto el aire retenido, — "mi amigo", pienso —, ya empiezo a tener mi vista nublada, pero éso no me impedirá a hacer lo que querido hacer desde hace ya mucho tiempo.

Sigo mi camino hasta dar con él por unos cinco minutos, tardo otros cinco en darme valor pero al fin, saco la carta de mi bolsillo, le doy una ojeada antes de leersela la Bob.

Al sentime preparado doy inicio.

Querido Bob:

Desde que te fuiste todo a cambiado — mi vista aun sigue nublada — Él Crustáceos Cascarudo a cerrado, Don Cangrejo le vendió la receta de las Cangreburgers a Plankton — siento un nudo que crece en mi garganta —  han han —no pude contecer un sollozo — Han llegado cosineros para tomar tu lugar, pero nadie se igualará a tí.

Me doy un respiró antes de seguir — Yo me quede con Gary; yo siempre decía que me alegraría cuando ya no estuvieras — mis lágrimas resbalan por mis mejillas ante ése pensamiento, no puedo evitar ver a tu lado derecho — Pe...pero desde qué ya no estás no he tocado mi clarinete, ya no tengo porqué molestarme por el ruido que había en tú casa, pero lloro por todo el silencio que hay ahí.

Arenita te extraña, ya no hace inventos, pues ya no tiene quien le ayude, Patricio no dejó de llorar cuando te marchaste, se quedó en tu casa por unas semanas.

Han pasado los años y todo ha envejecido, las únicas veces que lo vi iba perdiendo la memoria, salía ha pescar medusas con dos redes — aparece una melancólica sonrisa triste —  Yo le preguntaba porqué cargaba siempre la otra red si no la utilizaba, me decia que la otra era para ti, decia tambien que te esperaba para poder jugar todas las tarder y que no llegabas a jugar — el sólo recuerdo de ésa tarde me entristece — Me salían las lagrimas al verlo, tan ansioso y triste a la ves por tu espera, yo...yo le decía que que estabas trabajando hasta tarde haciendo Cangreburgers — me detengo, mi vista borrosa no me permite ver mi propia letra, tengo un nudo en la garganta, mis mejillas bañadas de lágrimas, nuevamente desvío mi mirada a tu derecha, suspiró — y una ves Arenita entró a tu casa para ver a Patricio, lo encontró en tu sofá viendo las aventuras de Sirenoman y el Chico Perseve en la televisión con su disfras, nos decia que tu no tardabas en volver para así ir a jugar, nos junto a el a ver la televisión, hasta que cuando apagamos la tele me di cuenta que el ya no estaba con nosotros, lo enterramos junto a tu tumba — sollozos y lágrimas resbalan en mis mejillas, mientas veo tu lapida y a tu derecha la lapida de tu mejor amigo —  Lo enterramos juntó a tu tumba porqué sé que ustedes dos están jugando en el campo de medusas atrapandolas con la red que siempre cargaba Patricio para ti.

Calamardo

Mis ojos arden, me seco las mejillas con el dorso de uno de mis tentáculos.
Nunca te lo dije pero, amigo mío hasta pronto.

 Nunca te lo dije pero, amigo mío hasta pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Mi toque en esta historia y yo nos despedimos.

Hasta pronto.

Querido Bob ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora